Al día siguiente Deku se despierta junto a Bakugou lleno de amor...estaba desnudo enserio hicieron algo durante la noche?sepa dios pero no lo diré aquí en público.
Lo lamento por el vídeo de arriba a y no es mi vídeo.ahora si en lo que estábamos
Ellos en serio se amaban?claro que sí Bakugou aria cualquier cosa por su lindo nerd.
{Deku}
La noche fue apasionada nunca pensé que algo haci sucediera por fin pude sentir el cuerpo de Kacchan era muy lindo...pero no paro de pensar en su forma agresiva y dulce de quitarse la camisa×////×
Deku estaba intensamente rojo hasta que Bakugou se despierta junto a Deku[Bakugou]
Me despierto y veo a Deku con cara de tomate y me río suavemente ya que era muy lindo haciendo eso me gustaba todo de el.Su cuerpo desnudo,sus grandes ojos verdes,su cabello rizado color verde esas pequitas que me exitan al mirarlas sus labios suaves, literalmente me gusta todos de el incluso sus cicatrices.
Me gustó mucho marcarlo como mío...pero sigo pensando en esa cara redonda me preguntó si seguirás hablando con ella.
Siempre te veía con ella enserio la odio.
Recuerdo aquella vez que peleamos por qué me confesó que le gustabas y que eres suyo más yo me nege nunca la quise cerca de ti pero no podía hacer nada ya que no éramos amigos y si me interponia tu ibas a saber lo que siento y eso era lo que más miedo me daba.
Incluso recuerdo que trato de seducirme para que me rindiera más mi amor por ti es más grande que sus intenciones contigo tengo miedo de que me dejes que no me ames por qué yo si te amo.
Nunca me interesó ella ,por qué ella no tiene lo que tú tu eres grande y ella tiene unos pechos pequeños.
Aparte que tú eres buena persona y ella con malas intenciones. Te prometo que no volverá a pasar,que tú y yo nos separemos seré el mejor novio que podrías tener.
Te amo...
{Deku}
Al ver a Kacchan despierto lo abrazo y pongo mi cabeza en su pecho pera ocultar mi sonrojó.
Bakugou:hey!,que pasa pequitas
Izuku:no nada Kacchan...
/Tocan la puerta/
Bakugou baja y abre la puerta mientras que Deku se vestía...al abrir la puerta Kirishima estaba atrás de la puerta saludando con denki en sus brazos.
Bakugou:pelos de mierda?
Kirishima:hola bro que tal.
Denki:hola Bakubro
Bakugou:tu!no me llames haci...ahora que quieren, y hablen ahora que no tengo mucho tiempo para sus tonterías.
Denki:te voy a decir que, Dekuuu está más lindo debes buscarlo ya que está soltero
Bakugou:creo que me les adelante.
/Deku aparece detrás de Bakugou con una sonrisa/
Denki:uhhhhhh se follaron!
Kirishima se ríe
Bakugou: Que carajos!no te atrevas a hablarme haci eh!maldito bastardo
Izuku: Kacchan! tranquilo no te enojes,si?solo está jugando...
Denki:si no te enojes conmigo solo estaba jugando Bakubro...
Bakugou:QUE NO ME LLAMES HACI!bendito seas por qué no te eh matado rata eléctrica.
Bueno chic@ aquí le dejamos por qué voy a hacer otra historia sobre otro anime y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
por ti...
FantasyBakudeku espero que les guste trata de el chico de pelo verde Deku se reencuentra con Bakugou y los dos se declaran a su amado (a ellos mismos)