Es es un capitulo de presentación de los personajes
Alan, un valiente joven de 18 años con piel morena y cabello negro, se convierte en el líder de un grupo de sobrevivientes en un mundo donde la gente tiene la responsabilidad de llevar a los demás al otro mundo. Su misión es guiar a aquellos que están destinados a cruzar el umbral hacia el más allá.
Lucas, el mejor amigo de Alan, de 17 años, de piel medio morena y pelirrojo, siempre ha estado a su lado en las situaciones más difíciles. Juntos, han enfrentado numerosos desafíos y ahora se encuentran en un viaje que pondrá a prueba su amistad y su valentía.
Ana, la hermana de Lucas, de 17 años, de piel clara y cabello negro, se une al grupo con determinación. Aunque inicialmente duda de su capacidad para enfrentar los horrores del otro mundo, su amor por su hermano y su deseo de protegerlo la impulsan a seguir adelante.
Bautista, el novio de Lucas, de 18 años, de piel clara y rubio, se une al grupo con la esperanza de encontrar respuestas sobre el propósito de llevar a las personas al otro mundo. Su lealtad hacia Lucas y su amor por él lo motivan a enfrentar los peligros que les esperan.
Ian, un amigo cercano de Ana, de 19 años, de piel morena y cabello negro, es un espíritu libre y aventurero. Aunque inicialmente se muestra escéptico sobre la existencia del otro mundo, decide unirse al grupo para descubrir la verdad y proteger a sus amigos.
Daniel, el nerd del grupo, de 19 años, de piel clara y cabello castaño, aporta su inteligencia y conocimientos sobre lo paranormal. Su pasión por la investigación y su habilidad para resolver enigmas serán de gran ayuda en su peligroso viaje.
En el capítulo de presentación,los protagonistas se reúnen en un lugar misterioso, convocados por una fuerza desconocida. A medida que se conocen y comparten sus motivaciones para unirse a la misión, descubren que cada uno de ellos tiene un papel importante que desempeñar en el viaje hacia el otro mundo.