YOU MUST DO WHAT I SAY(prologue)

259 19 5
                                    

Respirando agitadamente,JeongIn dirigió sus manos hacia el cierre del pantalón del mayor,bajo la atenta mirada de este.Se encontraba de rodillas,bajo el yugo de la mano de ChangBin,la cual estaba enredada delicadamente en sus cabellos.

—¿A que era más fácil prestarme atención?—siseó su hyung—Si tan solo tú,mocoso,me hubieses prestado atención desde el principio y no me hubieras hecho gastar mi tiempo en vano,no te estaría a punto de follar la boca ahora.

Yang solo ahogó un suspiro y cerró los ojos,excitado,pues jamás en su vida se habría esperado que jugar un poco con la paciencia del guapo mejor amigo de su hermano mientras este trataba de explicarle lo que eran las ecuaciones diferenciales, lo llevaría a la situación en la que se encontraba ahora. "Definitivamente,agradezco mi personalidad de mierda a veces" pensó el de cabellos castaños.

—Ahora hyung se verá obligado a enseñarte una lección,a ver si esta sí que la aprendes–continuó ChangBin,relamiéndose los labios al ver al menor tan dispuesto a darle una mamada,joder,su erecto miembro esperaba ansioso el sentir aquella inexperta boca.

—Prometo ser un buen alumno esta vez,hyung—susurró JeongIn,acariciando el pene del contrario por encima de sus boxers,sus mejillas encendidas por lo que estaba a punto de hacer.

ChangBin contuvo un grave gemido mientras en un movimiento desesperado,apartó la mano del más pequeño y se bajó por completo los boxers,liberando a su pene,que se estrelló en la cara de Jeongn,quien gimió ante la grata sorpresa,sintiendo aquel duro pedazo de piel contra su mejilla.

–Ahora pequeño–dijo roncamente ChangBin—harás exactamente lo que yo te diga.

OBEY ME-changbinxjeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora