Tres

1.4K 79 0
                                    

Valentina y Ezequiel estaba en la puerta del colegio esperando que Jazmín saliera.

Las maestras abrieron el portón y todos los niños salieron para saludar a sus papás.

-hola mamiii, hola Echequiel --dijo saltado a los brazos de Valentina y está le da un beso en la frente.

-hola princesa, como te fue? --pregunto Ezequiel.

-muy pero muy bemn --dijo para bajarse de los brazos de su madre.

-me alegro hija --Valentina respondio.

Se despidieron de las maestras y se subieron al auto para ir a casa.

-Bueno hija no se que querés almorzar --dice bajandose del auto.

-lo que sea ma --dijo subiendo las escaleras.
--Echequiel quere' jugar?

Ezequiel mira a Valentina y está asiente con la cabeza.

-si princesa vamos --respondio al subir las escaleras.

Valentina fue a la cocina y empezó a preparar el almuerzo para ellos tres. Luego de media hora cocinando al fin había terminado la comida.

-Jazmin hija ya está la comida veni!! --grita desde la cocina-- Ezequiel amor vos también dale.

convivir con el era tener un hijo más.
Al ver que ninguno de los dos baja decisión subir a ver.

-No lo puedo creer, amor que tierno sos! --dijo sacándole una foto.

-delen vamos a comer --dijo cerrado la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-delen vamos a comer --dijo cerrado la puerta.

Luego de comer Jazmín fue a jugar, Ezequiel y Valentina levantaron los platos y limpiaron.

-que raro que este tan callada Jazmín, que estará haciendo? --Dijo secándose las manos.

hace 10 minutos que Valentina está buscando a su hija y no la he visto por ningún lado.  Después de buscar en los dormitorios, en el patio y en la baño pensó en la sala va a buscar ahí, revisó por cada rincón hasta que unos piecitos detrás de un sillón, la hacen sonreír, muevo el sillon y ahí está ella pero alrededor suyo y encima de sus piernas hay un montón de fotos más una caja. Se agacho a su altura y voy recogiendo una por una reuniéndolas en su mano, son todas fotos con su familia y una que otra con Julián lo que le trae un poco de malos recuerdos.

-Princesa ¿de dónde sacaste estás fotos?

Ella tiene en sus manos una foto que al verla bien se da cuenta que esta con Julián el día que le pidió ser su novia él tiene una copia de esta foto guardada o bueno, no sé si aún la tendrá.

-Mamii es vos? --pregunta con la foto en la mano.

-si princesa soy yo cuando era más chiquita --Acomoda bien la caja y va guardando las fotos en orden.

TÚ HIJA /Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora