-¡Naiaraaaa! ¡Naiaraaa! lo has conseguido ¡no me lo puedo creer!- mi madre corría hacia mi con un sobre en la mano y yo sinceramente no se de qué estaba hablando.
-Mamá pero ¿Qué haces aquí? ¿Has venido corriendo desde casa?- Me encontraba en el centro comercial con mis amigas dando una vuelta y criticando a todo lo que se movía. Mi madre me dio el sobre y yo sin entender todavía a lo que se refería.
- Toma, leelo- me dio el sobre y enseguida se apoyó sobre sus rodillas intentando recuperar el aire despues del maraton que se habia inventado ella sola.
- Señorita naiara, hemos visto su audición y vimos que tienes un gran talento que nos gustaria ayudarte a potenciar, el 20 de agosto la recibiremos con los brazos abiertos, en el sobre se encuentran dos billetes y esperamos que solo utilice uno, el de ida.- ay madre, me he quedado flipando ¡tengo un billete con destino a París y solo me ha costado una audición!. Estaba en shock, me iba a Paris en menos de una semana.
-Ala tia que fuerte, te vas a Paris ojala poder visitarte- dijo mi mejor amiga dandome una palmada en la espalda para que reaccionara.
-Sería muy estrambolico que pasees por la torre eiffel y desaparezca de repente- mi otra amiga María me enseño un video evidentemente editado en el que no estaba la torre eiffel.
-o que se tambalee de lado a lado- añadio sofia enseñandome otro video de esos.
-¿de verdad se creen todo lo que pasa en paris? seguro que es un invento del gobierno para que hayan más turistas-
-cuando te enamores de Cat Noir avisame para bloquearte- dijo mi mejor amiga despidiéndose con el movil en la mano.
-oyeee que no soy tan pesada cuando me gusta alguien- me intento defender pero maria y sofia me hechan una mirada que dice que hago todo lo contrario.
-hija deberíamos irnos ya, tienes que organizar la maleta para el viaje- señoras y señores esa era la peor parte del viaje.
(...)
-¡Mamaaa la maleta no cierraaaa!- ya habian pasado cuatro dias desde la gran noticia y mañana salia el avion... a las 5 de la mañana o por dios hoy toca no dormir que guay, mire el reloj y casi me da algo, ¿cómo que las 3 de la mañana? claro mi madre estaba dormida, no responde. Puse todo mi peso sobre la maleta y no dio resultado, tuve que quitar las perchas que mi madre me dijo que metiera y al fin la cerré. No podía dormir así que me meti en la bañera poniendo una bomba de espuma de rosas para relajarme antes de tener que cojer el tren al aeropuerto ya dormire en el avión.
Cuando llegue al tren estaba medio vacío así que pude sentarme tranquilamente hasta que vi a un señor robándole la cartera a una chica que iba un poco distraída y claro después de ver eso no pude quedarme quieta.
-¡eh!¿¡ Pero que hace?!- el señor se sorprendió y la chica todavía no se ha enterado de que le han robado.
-¡vuelva a poner eso en su sitio o llamaré a la policía! - el ladrón salió corriendo del tren, mierda que podía hacer.
-¿señora me puede cuidar la maleta? Volveré en la otra parada-dije rápidamente antes de empezar a correr como si no hubiera un mañana.
- ¡Oiga para! ¡Atrapenlo!- decía mientras me disculpaba por rozar a las personas que estaban en medio de mi camino. No tuve más remedio que tirarle mi mochila a la cabeza, como el individuo no se lo esperaba se tropezó, cayó al suelo y logre atraparlo, llamaron a la policía y unos chavales se encargaron de que no escapara y yo corrí hacia la otra estación encontrándome con el tren y la maleta justo donde la dejé.
-gracias señora- le di la Cartera a la chica y me lo agradeció en mil idiomas distintos, yo, exhausta me senté para recuperar el aire.
(...)
Cuando me baje del avión me esperaba una chica que tenía un cartel con mi nombre, cuando me acerqué, me dijo que compartiríamos el piso y que solo estará pagado por el instituto durante un año así que me tocará buscar trabajo a medio tiempo que divertido.
El piso era bastante agradable, tenía dos habitaciones un baño bien equipado, y el salon se unía con la cocina. Mi habitación no era tan grande pero se puede estar a gusto, además, tiene un balcón con vistas al río, no me puedo quejar. Saqué todas mis cosas, las coloqué y colgué mi bandera de España en la pared a la que estaba pegada la cama. Fui a dar un paseo de reconocimiento para saber ubicarme un poco y todo era tan tranquilo que todas las noticias que salían de París parecían falsas. Llamé a mi madre para avisarle de que ya yegué pero me interrumpió un fuerte ruido que parecía una explosión o algo.
-¡donde están ladybug y chatnoir! - lo que parecía un transformer de color rojo se acercaba y todo el mundo empezó a correr, vaya forma de darme la bienvenida, pensé. seguí caminando igual porque sabía que no me iba a hacer daño ya que era un invento del gobierno pero me agarró tan fuerte que no podía escaparme.
- ¡oye máquina del gobierno suéltame! -
-¿¡como me has llamado?! - el transformer rojo me levantó para quedarnos cara a cara.
-¡¡máquina del gobierno!! ¿Estas sordo o qué?- empezó a apretar más el puño dejándome casi sin poder respirar.
-yo que tu no le seguiría provocando- un chaval vestido de gato negro se puso encima de la cabeza de la máquina apoyándose sobre un palo de metal.
-¡Puajjajajajja! ¿Quien va a aparecer ahora, ladybug? - no pude evitar reirme ante la situación tan surrealista que estaba vivendo.
Una cuerda se enrolló en la mano que me estaba atrapando e hizo que la máquina me soltara y volara por los aires y efectivamente era ladybug, o por dios como no caiga en el río me muero literalmente. Cerré los ojos antes del impacto pero no fue como lo esperé, unos brazos cálidos y fuertes me salvaron y cuando abrí los ojos me encontré con unos ojos verde esmeralda increíbles que no parecían lentillas.
-los gatos negros dan mala suerte- dije sin pensar, agitada por lo que acababa de pasar.
-quizás por eso tengo el poder de la destrucción- respondió giñamdome el ojo y me ayudó a levantarme, estábamos al otro lado del río, me senté en un banco para ver la acción en primera fila.
_______________
Hola mi gentee ya en el próximo capítulo empezarán a desarrollar una relación chatnoir y Naiara espero que os haya gustado y recordad que podéis cambiar todos lo que queráis sobre Naiara.
ESTÁS LEYENDO
Un gatito en mi balcón | ChatNoir x Tn
Fanfictionno se escribir con la rayis pero la prota se llamara Naiara (le podeis cambiar el nombre).