Regulus Black

9 1 1
                                    

                             CONTEXTO:
— Te encuentras en tu habitación con Regulus Black, tú mejor amigo desde que tienes memoria.
El se encontraba acostado en tus piernas, mientras veía su celular. —

– Reggie, voy a buscar una camiseta a la habitación de Pansy, se lo presté ayer y no me lo devolvió, espera unos minutos aquí, ¿Si?

— El se levantó y yo caminé fuera de la habitación para dirigirme a la habitación de Pansy, unos minutos después, al volver lo encontré sentado leyendo mi diario.*

— ¿Así que te gusto? ¿Cuándo planeabas decírmelo, ___?

— Dijo para verme con un semblante serio y levantarse para acercarse a mi con un paso lento. —

— Me quedé atontada viéndolo y al volver a estar en mis cinco sentidos hablé. —

— Regg... N-No deberías husmear en mi cosas, y menos sin mi permiso, si me gustas... Pero no quería decirlo para no arruinar la amistad...

Mierda linda, no arruinarías nada, sabes que podrías contarme todo y nada se arruinaría... También debo admitir que por más que me sorprenda esto, también me gustas, ___, y realmente no sabes cuánto...

— Dijo para acortar la distancia entre nosotros con un par de pasos, al estar lo suficientemente cerca, tanto como para sentir su respiración con la mía, tomó mi cintura y me besó con algo de desesperación y deseo.
Caminamos hasta la cama sin separarnos del beso para que el se sentara y me tomara la cadera haciéndome sentar sobre su regazo, detuve el beso para bajar a su cuello y dejar un par de marcas en el.
Luego de estar besándonos y rozándonos constantemente dimos consentimiento mutuo hicimos un par de cosas más. —


hola, bueno, este es el inicio de varios one shots y espero que hayan disfrutado el leerlo tanto como yo escribirlo. 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora