Los movimientos bruscos nos movían con violencia ocasionados por el transporte,Rody iba dormitando en el asiento de el tren donde Manon miraba un periódico subrayando palabras claves de la noticia que leía.
"4 mujeres se encontraron muertas al sur de este pueblo"
"Heridas en el cuello,hematomas ocasionados al rededor de esa zona"
"Signos de desangramiento,muertes dolorosas"
Manon algo perturbado dejo de lado el periódico y suspiro,en sus años de trabajo como investigador nunca se habrían enfrentado a un asesino tan....tan horrible,miro a su compañero con algo de enojo "como podía dormir en horario laboral?" Ocasionando que este le de un golpe en la cabeza.
-DEJA DE HOLGAZANIAR- dijo para aventarme el periódico en la cara.
-mierda Manon,se más cariñoso por favor- tome el periódico para leer lo que mi compañero había subrayado
-no te parece raro que todas sean mujeres,jóvenes,solteras,las tire como si fueran basura y que aparte no presenten signos de abuso sexual,es tan raro ver casos de asesinos que no abusan de sus víctimas-dijo Manon casi gritando este caso si que le había pegado.
Suspire para empezar a revisar las fotos publicadas por la prensa,esos moretones en el cuello y que las heridas solo permanecieran ahí era tan extraño....
-debe ser un enfermo mental que se cree vampiro...- dije bromeando - nos estamos enfrentando al mismo Drácula-
Recibí un golpe por Manon -nunca puedes tomarte nada enserio - enojado me dió la espalda volteandose para ver a la ventana.
Esto sería una misión complicada.....
Al llegar al pueblo Manon y yo bajamos las maletas,eran unas cuantas podíamos encargarnos,el oficial a cargo del pueblo nos dió la bienvenida y se encargó de llevarnos a dónde nos hospedariamos,una casa algo vieja cerca del centro del pueblo.
-lamento que no sea del todo lujosa pero el pueblo agradece que nos ayude con estos casos,tengo hijas y me atormenta que ese maldito les haga daño...- las palabras que dijo vaya que tocaron mi corazón que difícil estar con el miedo de perder a sus hijas....que difícil es ser un padre.
-no se preocupe señor,mi compañero y yo lograremos resolver este caso- dijo Manon con confianza.
Asi es llegaremos al núcleo de esto.
_______________________________________
Los días pasaron todo era normal en la casa,era comoda y tranquila al estar investigando pasábamos poco tiempo en la casa donde nos ubicabamos pero al ver que no había muchas opciones para comer afuera decidimos comprar cosas para hacernos nuestras comidas.
Manon y yo paseamos por el pueblo,localizando lugares y haciendo compras para poder tener provisiones en los que nos quedábamos en el lugar,se escuchaban a la señoras de los puestos susurrarse sobre nosotros,el rumor de que unos detectives famosos llegaron a calmar la situación en el pueblo se había propagado por todos lados,todos estaban curiosos por ver si de verdad podían atrapar al culpable.
Al detenernos en un puesto de verduras en lo que Manon escogía los ingredientes sentí una mirada muy punsante,así que voltee a mi lado y a unos cuantos metros se encontraba un joven muy apuesto,de piel pálida,cabello castaño y una mirada muy apagada...me dió escalofríos y como un niño me pegue más a Manon el cuál me miró confundido.
Aquel sujeto se acercó al lugar donde estábamos y la señora del puesto lo saludo -Joven vince que gusto verle por aquí,siempre usted tan escondido- al chico estar lo suficientemente cerca pude oler su fragancia,olía tan atractiva que me sorprendí....
-hola señora,por favor deme lo de siempre- dijo para sacar unas cuantas monedas,al ver su mano ví como sus uñas eran largas,afiladas y sus dedos eran delgados,la señora le dió una bolsa con unas plantas,el las tomo y se volteo a mi,me miro y hizo una cara de disgusto al ver un collar que tenía con una cruz,ese tipo era extraño,parecía un muerto en vida.
-manon viste a ese tipo....-
-si,¿Por qué?-
-no te parecio raro....?-
-si,no siempre te encuentras chicos tan atractivos como el-
-imbecil no de esa forma,hay algo extraño en el...-
Después de ese encuentro todo se volvió extraño
_______________________________________
Cómo todas las noches después del encuentro soñaba con un tipo,de diferentes maneras pero el siempre estaba con una fragancia muy llamativa,su olor siempre me cautivaba y hacia que caminara siempre hacia el,el tipo se acercaba a mi y me acostaba con delicadeza para después acercarse a mi cuello y lamerlo,esto se sentía tan bien,acariciaba su cabeza y dejaba que mordiera mi cuello....
-MIERDA RODY NO TE MUEVAS!-
Escuché haciendo que despertara,al abrir los ojos ví una sobra encima mío,solo se podia ver por la oscuridad unos ojos rojos y Vi a Manon gritando y aventando cosas para darle a la sombra,la sombra simplemente se levantó y salto por la ventana que por alguna razón estaba abierta....que mierda había pasado?
-rody tu cuello...-dijo Manon acercándose a él para después ver cómo de el salían gotas de sangre y tenía pequeños chupetones..
ESTÁS LEYENDO
✟⇝When the moon turns red •°
VampireRody Lamoree un detective de lo más famoso,contratado para seguir el caso de un asesino serial que su modus operandi era matar mujeres y extraer toda la sangre hasta que calleran muertas un método de lo más aterrador. Lo que Rody no sabía es que el...