¿Como te sientes al estar participando en "the queens crown" luego de una pausa de tus actividades como músico?Stella: mm..nerviosa, no me aleje del mundo artistico pero ya no hay mucho gente que me reconozca por lo que fui en un principio, asi que en ese sentido tengo un poco de miedo, aun asi, estoy segura de mi misma y agradecida por la oportunidad de volver a los escenarios como cantante.
¿Cuando y Cual fue tu última canción?
Stella: mi ultima cancion fue "psycho" a fines del 2022 aun que no le di mucha promoción como debia de hacer pero es una cancion que me gusta y que la recomiendo a mil
¿A quien concideras como rival o fuerte compretencia?
Stella: estoy entre dos, Jini y Moonvil, con Jini básicamente fuimos trainees juntas y ella debuto unos meses antes que yo en star asi que se lo buena que es y su vocal sin dudas me deja boquiabierta.
Y Moonvil, mentiría si digo que no me volví su fan, su musica es distinta y a mi lo distinto me atrae, asique, en conclusión ella es una buena artista en muchos aspectos.¿Te ves como la ganadora?
Stella: sí, me veo como la ganadora..
—. se hecho a reir luego de decir aquello negando con su cabeza.—
no lo digo literalmente..me quiero hacer la fuerte, perdón.
En realidad, lo veo como una competencia difícil ya que hay muy buenas y reconocidas solistas, todo puede pasar.¿Quien crees que es tu oponente más debil?
Stella: todas son buenas pero...diría que Bella y Yenny.
Bella debuto hace poco como solista por lo que no tiene mucha experiencia y es difícil rellenar un escenario sola sin tus compañeras de grupo, aun asi, creo que ella lo hará bien.
y Yenny, escuche que ella debuto en varias ocasiones, no se en que pero eso escuche..aun que según ella tenga mucha experiencia, que te reconozcan también es importante y creo que muchos no la conocen.