Cap 1 (odio)

4.2K 120 4
                                    

Hola mi nombre es maddison pique merabak, me imagino que conoces esos apellido, si soy hija de Gerad pique el futbolista y Shakira la cantante famosa...

Naci en Barcelona-España pero tengo nacionalidad colombiana por mi madre, mi madre se quiso mudar a Miami pero mi padre en ese entonces era jugador del fc Barcelona así que cuando nos mudamos a Madrid mi padre viajaba mucho y casi no pasaba tiempo con nosotros...

Antes de mudarme mi padre me llevaba a sus entrenamientos y todos sus compañeros me adoraban, también me llevaba a la Masia para ver los partido de los niños, ahí conocí al niño más borde eh insoportable, ninguno de los dos nos soportábamos, mi padre intentó de todo para que nos lleváramos bien ya que mi padre ama a el niño y él quería que se convirtiera en jugador profesional...

Gracias a dios no lo volví a ver ya que nos mudamos, viajábamos de vez en cuando a Barcelona pero nunca más lo vi así que no tengo ni idea qué será de él...

Mi vida se vino abajo cuando me di cuenta que mi padre engañaba a mi madre, mi padre me obligó a callar y no decirle nada a mi madre desde entonces le tengo enojo a mi padre, nunca le voy a perdonar lo que hizo y la verdad nunca fue un buen padre, mi madre nunca supo que yo sabía que mi padre la engañaba no sé cómo vaya a reaccionar y estoy segura que nunca le voy a contar...

Cuando mi madre se dio cuenta hubo una discusión muy fuerte y tuve que encerrarme con mis hermanos en mi habitación, se escuchaban gritos y mis hermanos lloraban sin parar, tenía que ser fuerte porque era la hermana mayor pero mi corazón estaba destrozado, mi familia se desmoronó por culpa de mi padre, me dolió y por eso no espero nada de los hombres porque si mi padre pudo destrozarme el corazón desde pequeña imagínense un hombre cualquiera, mi padre fue el primer hombre en decepcionarme y siendo sincera ya no me duele, el amor que le tenía a mi padre se fue desvaneciendo cada día...

Mi padre se fue de la casa con su amante, se fuéron a la casa de Barcelona, pasaron los meses y me llegó una noticia que iba a cambiar mi vida, me llegó una solicitud para formar parte del equipo de voleibol del Barcelona femenino, era una gran oportunidad y la única opción era mudarme con mi padre y su amante, no tenía a donde ir así que tengo que mudarme con ellos a pesar de que me duela, además mi madre me convenció no quiere que arruine una oportunidad por culpa de mi padre...

Pasando las malas noticias lo único bueno que me a pasado fue conocer jude, estoy segura que lo conocen es jugador del Real Madrid, más conocido como bellingham, lo conocí en un gimnasio y desde entonces me enamoré de él perdidamente, él me pidió que fuera su novia y fue lo más lindo que me pasó, fue perfecto y sé que él me ama, es el único hombre en el que confío, mi padre claramente se enojó ya que como les mencioné jude es jugador del Real Madrid su mayor rival, pero la verdad me importo un carajo, estoy feliz con jude pero triste por tener que separarme de él...

En estos momentos estoy en el aeropuerto con mi madre, mis hermanos y mi novio

—Te amo hermosa —dice jude dándome un beso, me separo de él y lo miro

—Te voy a extrañar mucho, no quiero separarme de ti —dije y él sonríe

—Te prometo que iré a verte —dice y yo lo beso por última vez

Me separo de él y abrazo a mi madre

—También te voy a extrañar —dije y ella me sonríe

—Prométeme que me llamarás? —dice y yo asiento

Me despido de mis hermanos y ya estoy lista para abordar el avión, entro al caminito para entrar al avión y no miré atrás porque no quería ver sus caras de tristeza porque me rompe el corazón dejarlos, me subo al avión y me siento en mi lugar, estoy nerviosa y no sé qué vaya a pasar, solo sé que tengo que luchar por mis sueños y que nadie me lo impida...

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora