prologo

83 2 0
                                    

un ser veía con cierta intriga y preocupación una zona del vasto universo entre la linea de tiempo y espacio a una persona en particular que ha pasado por múltiples aventuras a una corta edad y eso podría tener consecuencia catastróficas para la mente humana , esta persona en especial ha tomado una decisión que ha tomado por sorpresa al ser , ya que ha cambiado la linea del tiempo escrita por decirlo asi , se ha borrado su posible futuro y será uno que romperá su equilibrio y caerá su balanza para mostrar lo errores de la existencia misma tras años tras años hasta la era del mito o el inicio del big bang , esos errores son lo mas caóticos e inexplicable que existen que han sigo encerrado , algunos de los seres mas antiguos temen y respetan por su sabiduría o poder .
pero que decisión tomo esa persona ?el ser que estaba observando se levanto de su asiento de galaxias , noto algo en su alrededor giro su cabeza su rostro fue remplazado por un mar de estrellas que brillaban , miro de frente de hacia la nada o eso es lo creías , con unas voz que mostraba años décadas siglos de experiencia dijo de manera monótona.


??? : enters, creadores , observadores , vigilantes , seres que están en diferentes realidades y mundo les doy la bienvenida a esta zona muerta que poseo ,le pido una sincera disculpa por no atenderlos pero ahora estoy ocupado como verán en mi zona muerta ha aparecido una anomalía y debo atender para que no se esparza hasta llegar ha su linea de tiempo original y valla por las otras, así si me permiten me iré y si ustedes desean pónganse cómodos vean lo sucedido hasta que regrese.


hablo el ser con elegancia informando a la cuarta pared la cual es la ventana que nos muestra los mundo y otras cosas sin fin atreves de ella , el asunto que el ser estaba observando es o será muy peligroso para que el intervenga ya que estos seres solo pueden observar o monitorear sus zonas que se les asignas , con elegancia nos brindo un lugar para observar lo sucedido y se marcho .


fin prologo

Doraemon raciona ???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora