I

456 30 126
                                    

Cw:
—Papusexo mal narrado.
—No le tengan fe, lo escribí en una noche de insomnio.
—Miguel siendo un culero.

(Matenme, no se que hize)
.
.
.

Miguel no sabia en que momento habia terminado aceptado una estupida pijama en casa de Luis. Quizas al ser el unico amigo realmente interesado en el lo hacia ver un poco mas especial, pero era algo que no iba a admitir ni en unos mil años. Preferia morirse peleando con Potaxie porque al final era una mujerzzz. Nada basada.

Aunque la pelea que había tenido con la misma lo había dejado pensado. Pensando de más y eso no le gustaba para nada.
Habían estado discutiendo sobre mayoritariamente el problema homofobico que tenía Miguel y como parecia burlarse de ello, mientras que Potaxie, con un punto diferente empezaron un debate el cual terminó con Miguel diciendo: "¿Cómo vas a preferir a una mujerzzz. Los hombres son goods y basados."

Al final eso no había sonado nada heterosexual. Potaxie lo había notado y claramente lo había mencionado sabiendo que en realidad Miguel no era un fife, sino que un gay que no se aceptaba a sí mismo.

"Te gusta el Dick, ¿Qué tan difícil es aceptar eso amigux"— Había dicho Potaxie, algo que hizo que Panafresco se alterará y dió por concluida la conversación con la pelíverde.

Al final estaba estresado y esto Papulince lo había notado. Probablemente hubiera rechazado la opción de ir a dormir en casa de Luis, pero de todas formas oír a su madre gimiendo el nombre de hombres que ni ella misma conocía y actuar como una mismísima puta no le atraía. Preferia pasar la noche con el cuck que no dormir por aquellas cochinadas de su madre.

¿Qué es lo peor que podía pasar?

Y justo cuando tuvo ese pensamiento, la puerta del hogar de Papulince fue abierta por este mismo que con una sonrisa lo recibió alegre.

—¡Papu, estas aquí!—Murmuró el joven que dejo pasar a Pana quien tenia una cara de pocos amigos.

—Agradece que acepte, cara de pizza. No me hagas perder la paciencia.

—Ay, pero no te pongas arenoso que por eso te funan en tiktok.—Murmuró Papulince mientras se adentraba con Panafresco en su hogar.

—Ya Cállate incel.—Dijó Miguel mientras se sentaba en la cama de Luis.—¿Y tu madre?—Preguntó. Se le hizo curioso no ver a la mujer viendo su telenovela.

—Mi jefesita se fue a quedar con una de sus amigas en su casa. Pero fresco, Papu. Viene mañana por la mañana.

¿Osea que estarían solos toda la noche? Era interesante. Al menos, sin contar al gato Miguel quien estaba dormido encima del sillón en la sala. Pero no era realmente relevante a ese punto.

—Bueno, papu, ¿que quieres jugar primero? Si quiere nos echamos una partidita del Minecraft y luego horneamos unos momazos.

Miguel se encogió de hombros mientras aceptaba y durante media empezaron a jugar.
Finalmente Luis había construido su casita llamándola con un cartel "Papucasa :vV", sin embargo, sus felicidad duró poco cuando Miguel hizo que un crepper lo siguiera y explotara la casita, para al final carcajeandose. Sin embargo, al ver que Luis no se reía, dejó de hacerlo.

When tu y tu Papu juegan al minecraft pero tu Papu destruye tu casita que te costo todo :"vv—Murmuró Papulince y se cruzó de brazos.—La traición, la decepción amigo >:[

—Luis, de tantas cosas que he hecho mal, ¿te molestas por eso?—Preguntó Miguel dejando la consola a un lado, pero no recibió respuesta de Papulince quien estaba molesto.
Siguió insistiendo sin recibir respuesta del chico aparte de "la traición, la decepción amigo" cosa que si era honesto, ya lo estaba frustrando.

Very CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora