Esta es la historia de TN, un humano como cualquier otro, sin contar que era un hijo de puta y se metía en problemas por asaltar a la gente.
TN: Ya te la sabes, dame tu plata.
Persona: Bueno, pero no me hagas daño.
Así se ganaba el pan de cada día, pero sin saber que abajo, en el infierno, pasaría algo.
???: Quiero a esa persona, TN, aquí en el infierno.
???: Está bien, señor, se lo traeremos.
De nuevo, allá arriba.
TN: Mierda, no mames, me quedé dormido. Debería ir a la escuela, nah, aquí me quedo.
Y sin imaginarlo, se durmió otro rato hasta que decidió salir con su navaja que le dio su padre antes de morir.
Así salió a la calle para asaltar al primero que se cruzara y así vio a una persona que parecía adinerada y decidió ir.
TN: Ya te la sabes, carnal, dame la plata.
???: No, esta vez, amigo.
En ese momento, el sujeto sacó un arma.
???: Adiós.
En ese momento, TN murió y cayó al infierno, dándose un fuerte golpe.
TN: ¿Qué mierda? ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¡Puta madre! Será mejor que me vaya antes de que pase algo peor.
Tn recorrió la ciudad y se dio cuenta de que estaba en un lugar llamado Imp City, gracias a un cartel que decía el nombre de la ciudad.
Tn: Genial, ahora creo que me perdí. Debo pedir indicaciones sobre dónde estoy y qué debo hacer.
Tn se acercó a un demonio para preguntarle.
Tn: Disculpa amigo, ¿sabes qué debo hacer en el infierno?
Demonio: Debes llevar una vida como la de arriba, pero aquí el crimen está en cada esquina, así que ve acostumbrándote.
Tn: ¿Sabes dónde puedo conseguir trabajo?
Demonio: Yo no te voy a llevar de la mano a algún sitio. Adiós, pendejo.
Tn (pensando): Qué mala es la gente, incluso peor que yo.
Tn: Bueno, esto me pasa por ser mala persona y ahora sé por qué.
Tn estuvo pensando mientras caminaba en que estaba pensando. Pensó que por ser una mala persona ahora estaría en ese lugar horrible y que debía hacer algo para cambiar.
Tn: Bueno, esta es mi nueva vida y debo cambiar. No debería ser el mismo que era allá arriba.
Hasta que, mientras caminaba, vio un anuncio de una compañía llamada IMP
Tn vio el comercial y era un tipo musical en el cual salían 3 demonios junto con un perro infernal, y decía el comercial que necesitaban empleados.
Tn: Bien, esto me sirve. Bueno, esta es mi nueva vida ahora.
Tn fue al lugar donde se encontraba la compañía, se perdió varias veces, pero finalmente llegó. Era un edificio un poco descuidado.
ESTÁS LEYENDO
(LECTOR X LOONA)Mi linda lobita
FanfictionMueres por ser una mala persona y llegas al infierno donde no solo tuviste una nueva vida si no un nuevo amor con un hellhound la cual le hiciste cambiar