Tal vez si pueda cantar

8 0 0
                                    

Pasaron tres o cuatro semanas o más cuando Velvet terminó su canción, pero ese no era el problema, el problema era, ¿cómo la iba a cantar?, no sabía cantar, era horrible cantando, y como saben le robaba el talento a Floyd, así que se le ocurrió algo, aprender a cantar en la cárcel, pero si cantaba ahí todos la escucharían. Pero se acordó que un día su hermano se estaba bañando, y el agua que caía no se escuchaba, entonces que en el baño no se escuchaba nada.

Vio cuánto tiempo vendría Venner, y vio que era suficiente para practicar un poco.

Empezó a hacer unos pequeños ejercicios de canto que había visto en internet pero no le salían bien.

Velvet: ¡Ahg, maldita sea! ¡¿Por qué no me sale bien?!- dijo realmente enojada.-

Intentaba e intentaba, pero no podía, hasta que se calmó, tomó aire y se tranquilizó, no sabía si podría cantar bien, pero lo iba a intentar, no iba dejar su sueño atrás por algo tan simple.

Comenzó a hacer los ejercicios de nuevo, pero con más calma, los hizo muchas veces y en uno de esos intentos le salió bien, se puso extremadamente feliz, con eso sabía que era capaz de cantar.

Velvet: Tal vez, si pueda cantar.- estaba demasiado feliz.-

Pero de repente se escuchó una campana, era el aviso que tenían que regresas a sus celdas después de comer.
Velvet rápidamente se fue a su cama, cuando Venner entró le dio una manzana, porque ella no había comido, comía una vez a la semana.

Venner: Toma, te lo traje porque no has comido nada en la semana.- se escuchó serio.-

Velvet: Mucha gracias Venner.- dijo con un tono bajo de voz.-

Los dos hermanos no se hablaban mucho desde el primer día que estuvieron en la cárcel, a Venner le importaba poco reconciliarse con su hermana, pero Velvet sí quería reconciliarse con él, a pesar de todo él era su hermano, su compañero que siempre la apoyó.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Holi 😀👍
Perdón por hacer los capítulos cortos, es que no se que poner 😔👊
Bueno, esperen a la próxima actualización.
Bye 🤫🧏

Un final feliz? (CANCELADA)Where stories live. Discover now