Solo con recordarlo siento el frío y la oscuridad de esa horrible habitación, recuerdo que me quedé sentada llorando,y pidiendo ayuda pero nadie acudió a rescatarme,a la mañana siguiente al salir,todo fue a peor,me dejaban de lado todos debido a las posibles represalias de la señorita Lucie,y con cada año que pasaba los golpes,y vejaciones aumentaban.
Hoy es mi 17 cumpleaños,bueno en realidad hoy es el día en el cual en el orfanato de SANTA GEMA,se celebra un cumpleaños masivo de todos los huérfanos y demás...qué triste no??
Ni tan solo tenemos ese recuerdo o ese mísero dato sobre nosotros mismos,solo somos unos simples niños o adolescentes repudiados y encerrados en este infierno.Estaba en mi cuarto cuando la señorita Lucie llegó.
"Tú...a desayunar...te crees que porque hoy sea el día de cumpleaños tecas a quedar aquí??"
"No me apetece salir,y no me mandas así que...ya te puedes ir"
Esta se acercó a mi,con una mirada aterradora...bueno aterradora si la ves una vez pero llevo viéndola 17 años y ya no produce nada en mi.
"Sal...ahora...o si no..."
"No me das miedo....o si no qué??me vas a pegar?
Vas a dejarme sin comida?me vas a mandar limpiar?me vas a encerrar?a ver si te enteras de una cosa de una puta vez...tú no me asustas...ya no...ya no siento nada...y sabes por qué?? Porque ya no tengo corazón ni sentimientos porque ya me has jodido tanto y de tal manera que no queda nada por romper o por dañar...porque me has convertido en un monstruo...por eso..."
Esta se acercó a mi cama y me dio una bofetada a lo cual no dije nada...ni tan siquiera mostré reacción alguna.
"Contenta??sabes...pégame si quieres pero el día en que te mueras bailaré sobre tu tumba...y el día en que te pierda de vista también"
"Nunca vas a salir de aquí Laila...estás condenada a permanecer aquí..."
Tras eso se fue dejándome encerrada,me tumbé en la cama de nuevo pensando y en parte tenía razón nadie iba a adoptar a una chica problemática de 17 años y más con la fama que me ha puesto esa arpía.
Pero tengo algo claro,y es que no voy a esperar a los 18 para irme...ni de coña,quiero irme...prefiero estar vagabundeando antes que aquí, prefiero morir de hambre,frío o cualquier cosa antes que esta mierda.
Pensando esto y en otras se hizo de noche y oí los pasos de la señorita Lucie cerrando los cuartos para irse a dormir,cuando ya no se oían sus pasos,me levanté con mucho cuidado tratando de no hacer ruido,cogí mis cosas y las metí en una pequeña mochila...no había mucho a decir verdad solo un poco de ropa,los zapatos y nada más, ni tan siquiera un recuerdo,o una partida de nacimiento o una foto como tenían otros,lo metí todo y traté de forzar el cierre de la ventana pero me fui inútil así que envolví mi mano derecha en una gran trapo y le di un golpe a los cristales hasta hacer un gran agujero por el que poder salir,y traté se salir sin clavarme los cristales aunque alguno se está clavando en mis manos,otros me hacían leves rajas en la ropa así salté y salí corriendo antes de que alguien notase mi pérdida.
No tenía un rumbo fijo ni tan siquiera una dirección o alguien a quien acudir, solo era una simple desconocida un alma herrante en un mundo de mierda.He aquí el segundo capítulo que es igual de duro que el anterior...en fin...espero que os guste y que le deis a la estrellita y comenteis... OS planteo esto...a ver si lo acertais.
QUÉ VA A PASAR AHORA CON LAILA??
GROS BISOUS MES PETITES. <3
ESTÁS LEYENDO
Fanfiction