Hola de nuevo señorita, espero y tenga tiempo de leer esta carta ya que será de las últimas que reciba de mi parte...Se que no soy muy bueno expresando mis emociones en persona, mucho menos cuando está enfrente de mi, provocandome tantas cosas en tan poco tiempo, viéndome en la necesidad de hacerlo a través de lo que supuestamente hago "mejor", una carta.
Esas que tanto me encanta hacerle, pero que ahora no lo es tanto. Y en el momento que escribo esto creo entender lo que usted sintió, tras escribir la carta que me entrego cuando recién estábamos conociéndonos... Esa carta con la que me aparto durante un tiempo de su vida.
Esa que no me decepcionó, simplemente me desilusiono, desvastandome, pero dándome la convicción de no permitir que terminara tan fácil.
Ahora considerandola, no sé si fue una idea buena o mala. Ya que últimamente he pensado seriamente sobre la situación actual de nuestra relación, por lo que he decidido dejar de insistir en ella, la cuál intente más de una vez rescatar y sacar adelante por el amor que aún queda.
A lo que me pregunto...¿Qué paso?, ¿dónde quedaron esos besos y abrazos que tanto nos gustaban?
¿Dónde quedaron esos buenos días y buenas noches que simplemente nunca faltaban?
Y sobre todo...esos Te amo que tanto nosesperanzaban.
He querido entenderte, de saber que es lo que piensas, simpatizar respecto lo que sucede en tu vida...pero simplemente cada que busco una excusa para verte u hablarte no estás o desistes de ella.
No tienes ni idea de cuantas veces te he necesitado, y cuántas de ellas no has estado, y a pesar de que te ame tanto...simplemente ya no puedo seguir esperando, esperando otros 3 años o hasta que se te de por volverme a amar.
Y posiblemente esa promesa de amor que le hice pero nunca le conté la tenga que romper, ya que ya luche por su amor, durante bastante tiempo.
La amo...la amo muchísimo y que más daría por volver a esa calida noche en la que bailamos juntos bajo las estrellas.
Lo único que deseo es que nos demos la oportunidad de volvernos a desear como si fuera la primera vez. Y si tarda lo suficiente, puede que ya no esté ahí para nosotros o para ti.
Solo espero que no pase tanto tiempo para que nos volvamos a ver, porque podríamos terminar siendo dos desconocidos con algo en común...un recuerdo.
Atte: El Remitente sin nombre de algunas flores...su Admirador secreto detrás de varias cartas y sobretodo su bien conocido Señor Leo.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes About Us
PoetryAlgún día me gustaría narrar nuestra historia juntos, apuesto que sería detallada. Incluiría cada momento, desde el primer día en el que te conocí, hasta el último día en que te vi. De cómo pase de ser el único enamorado al verte cruzar la puerta co...