Buscando una vida

26 0 0
                                    

Al llegar a esta cuidad tan extraña para una chica solo de 16 años sin padres, ni hermanos o hermanas solo con un perrito de un años llamado jack. Vi la vida de una forma diferente.

Buscaba a jack por todos lados, por debajo de los asientos o de un arbol, gritaba como una loca. Era razonable ya que solo lo tenia a el y una vida por delante.

Caminado por la hacera, jack estaba sentado al frente de un chico, muy lindo por sierto.

Yo: Jack, Jack...Vamos Jack es hora de irnos.

Jack no se movía y lamia la mano del chico. El chico me miro y tenía una expresión muy extraña en su rostro.
Di un paso hacia ellos y el chico tenia sus dos manos con sangre.

Lo mire muy palida, ya que un chico tal lindo podría hacerse eso o se lo habrían echo, pero era mas claro que el agua que se lo había echo el mismo.
Me hagache hacia el y le cubrí sus manos con un pañuelo que tenia de seda de las mas caras y era pañuelo preferido pero valía la pena ayudar a alguien.

Con las rodillas en el suelo, con mis manos en sus muñecas, se las cubrí firmemente con el pañuelo, el chico me quedo mirando muy extraño.

Viendo mas de serca vestía todo de negro y su chaqueta de cuero que lo hacia ver muy rudo.

Se inclino hacia a mi y me dijo que no era necesario, que estara bien. Lo mire a los ojos y le dije:

Yo:No tienes por que hacerte eso, todo el mundo tiene problemas pero alguien como tu tan lindo, como se puede hacer daño.

Chico: No te preocupes por mi, es mas fácil morir que vivir como yo vivo.

Su cara era triste y me miraba fijamente.

Yo:Como te llamas chico extraño.
Chico: Me llamo Dańíel y tu ?
Yo: Me llamo Sofia y el se llama Jack. Apuntando a mi perro.
Llegamos aquí el sábado y somos nuevos en esta cuidad.

Tu nombre se dice daniel verdad?

Daniel: Ooh Si. Me miro con una sonrisa.
Sofia: Y por que lo pronunciaste diferente?
Daniel: Es por que es mitad y mitad.

Sofia: mitad y mitad ? Como es eso?

Daniel: Es decir nací en Inglaterra pero tengo descendencia de otro lugar o territorio.

Bueno tenía mucho sentido lo que habia dicho.

Empezamos a caminar por el parque y me preguntaba de donde era y cuantos años tenia. Le dije que venia de Canadá pero soy inglesa sólo que con un acento diferente ya que viví mucho tiempo en Canadá y en EEUU y que mis padres me llevaban a todos lados.

Al llegar al esquina del parque se desmayo wow... Lo puse arriba de mis piernas y lo trataba de despertar y no despertaba.

Jack le lamia la cara, mi auto quedaba a pocos pasos de ahí y un hombre me ayudo a subirlo. Sin saber a donde ir, o donde quedaría su casa no sabia nada de el, solo que se llamaba Daniel o Dańíel.
Hací que dicidi llevarlo a mi casa ya que no tenia opcion.

Daniel

Al despertar me encontré con los ojos de sofia y al lado de ella estaba Jack.
Salude a jack poniendo una manos en su arejas y sofia tiro un suspiro muy fuerte.

Me dijo que se había asustado mucho. Bueno jamas pensé que alguien se preocuparía tanto por mi, siendo solo un desconocido. Tenia mis muñecas cubiertas con tela y un cobertor encima.

Sofia estaba usando un vestido morado con un moño en la cabeza muy lindo.

♥La vida de Sofia ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora