𝟎 ᪲᪲᪲

1.1K 51 3
                                    

—Me estoy cansando de esto, Chris.

Hyunjin tenía su cabeza posada en su mano derecha, mientras que su pierna subía y bajaba de una manera continua y rápida por su ansiedad.

Bangchan, como le decían sus amigos, también se encontraba con mucha inquietud, estaba mirando al techo buscando una respuesta a esa incógnita que lo perseguía hasta en sus sueños.

Ambos se sentían realmente inseguros.

¿Qué pasaría si sus amados se están cansando de ellos?

Félix nunca le negaba los dulces que Hyunjin le llevaba y Seungmin jamás negó las invitaciones de Bangchan al cine.

¿Qué estaba pasando ahora? Pues no tenían ni la mínima idea de que.

—¿Qué hacemos?... ¿Y si ya se aburrieron de que a cada rato salgamos y no hagamos cosas más íntimas?

—Me pregunto lo mismo, digo, somos muy necesitados, y lo sabes, ni se te ocurra negarlo.

—No negaré nada —soltó unas leves risas —. ¿Pero también no nos habremos sobre pasado con algo? Tal vez... Perdimos el control en lo estrechos que estaban e hicimos algo idiota, sobre todo tú, eres literalmente un pajero.

—¡Hey, cállate! Yo puedo cogerme a Félix cuando quiera, porque, obvio, es mi novio, estúpido —lo miro algo mal, relajo su mirada a los segundos —. Sé que soy un pajero, a mi mano derecha le saldrán heridas pronto, pero eso no creo que sea una razón por la que se comporte así, ¿Qué hay de Seungmin?

—Ah, ¿Mi cachorrito? Pues... Tu sabes como es el, parece sumiso pero estoy a su disposición cuando el quiero, lo sabe muy bien y se aprovecha de eso... Pero cuando lo estoy cogiendo me dice cosas un poco... No sé, ¿Dignas de un sumiso dominante?

—Ah, entiendo, entonces estás a los pies de el —Hyunjin aguanto la risa al ver asentir a su amigo —. Como sea, ¿Pero por qué se están comportando tan extraño? Será que... —Hyunjin tuvo la peor suposición en ese momento —. ¡¿Y si hay alguien más?!

Bangchan negó rápidamente, con su ceño fruncido.

—Ya decía yo que dejarte con Sunghoon te haría conspirar mucho, Hyunjin —volteó los ojos —. Eso te puedo asegurar que es imposible, ¿Y sabes por qué? Porque en los ojos de Félix se nota que realmente te ama.

—Claro...

Hyunjin estaba demasiado histérico, ya iban tres semanas y dos días sin tener sexo, a Bangchan le pasaba igual pero trataba de disimular su gran necesidad sexual.

¿Qué carajo sucedía? No tenían ni puta idea.

Sabían bien que estaban luciendo todos unos idiotas que solo quieren sexo, pero también estaban un poco preocupados, no querían que su relación terminará o algo por el estilo.

—Espera, tengo una idea —ambos hablaron al unísono con una sonrisa.

Ambos rieron levemente.

—Dilo tú primero, Chris.

—Se me había ocurrido que podríamos, tal vez, poder hacer un pequeño trato tú y yo —al ver a su amigo intrigado siguió hablando —. Déjame explicarte, a lo que me refiero es lo siguiente: el trato que tú y yo haremos será netamente para averiguar si es que de verdad los estamos cansando o no.

—¿Y... Cómo haríamos eso? —Hyunjin estaba confundido —. ¿No sería raro qué de la noche a la mañana los estemos llenando de atención?

—¿Cómo sería una forma fácil en la que ni cuenta se den que estamos tratando de llegar a algo? Te dejo eso a tu propia elección, debe ser una cosa con la que nosotros seamos atentos pero a la vez locos y...

—Sexo.

—Así será entonces.

Ambos estrecharon sus manos y se sonrieron, tratando de disipar ese nerviosismo que se estaba haciendo presente en ellos.

Así comenzó ese pequeño trato, solo bastaba una cogida para que salga a la luz todo.

˚ ༘ ೀ⋆。˚

⊹₊ ⋆ 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒  𖹭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora