La Manipulación de Límites y Dualismo

24 1 1
                                    


La Manipulación del Dualismo, también conocida como Manipulación de los Límites o Manipulación de las Fronteras, es una forma avanzada de magia que otorga al usuario el poder de crear, alterar, eliminar y manipular fronteras de todo tipo. Estas fronteras pueden ser físicas, materiales, espirituales, existenciales, conceptuales y más. Al manipular los límites que definen la realidad, el usuario puede influir en una variedad de aspectos y obtener ventajas específicas en diferentes situaciones.

*Descripción:*
La esencia de la Manipulación del Dualismo reside en la comprensión y manipulación de las fronteras y límites que existen en el mundo. Estos límites pueden ser tanto tangibles como intangibles, y abarcan todo, desde límites físicos como paredes o fronteras geográficas, hasta límites conceptuales como el bien y el mal, el pasado y el futuro, o la vida y la muerte.

Formas de uso:

1. Creación de fronteras: El usuario puede crear fronteras físicas o conceptuales donde antes no las había, separando o dividiendo entidades o conceptos.

2. Alteración de límites: Se puede modificar la naturaleza o la ubicación de las fronteras existentes, cambiando así la percepción o la realidad de una situación.

3. Eliminación de fronteras: La capacidad de borrar o desvanecer fronteras, fusionando entidades o conceptos previamente separados en uno solo.

4. **Manipulación de dualidades:** Al manipular los límites entre dualidades como el bien y el mal, el usuario puede influir en los juicios morales o en las percepciones de la realidad.

5. Control existencial: La capacidad de influir en la existencia misma al manipular los límites entre la existencia y la no existencia, o entre diferentes planos de realidad.

Límites potenciales:

-si



La verdad no tiene límites porque... Bueno vean el nombre de la habilidad

Poderes, habilidades y MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora