CAPITULO 4

13 2 3
                                    


HEY! HEY! HEY! QUE HACES?!

........

El ojo estaba moribundo a decir verdad, por eso no media las cosas que hacia, su cabeza lo esyaba matando.

-Me duele demaciado la cabeza de nuevo...

Spreen no podia apartarse de el ojo pues este tenia fuerza, y tampoco lo queria molestar, asi que simplemente le acaricio la cabeza

-Acuestate de nuevo si te duele tanto..

-No... quiero estar contigo

El ojo hizo que spreen se acostara a su lado, asi abrazandolo ya de una forma mas "normal" spreen lo unico que podia hacer era corresponder ese abrazo, hasta que el ojo se alejo un poco de spreen y se levanto la mascara que tenia, solo dejando ver su boca y nariz, spreen lleno de curiosidad le intento quitar la mascara pero el ojo no se dejo

-Spreen, No.

-Solo dejame ver un poco, Siiiii?

-.... Solo tu puedes ver mi rostro..

El ojo, se quito por completo la mascara, spreen se quedo impactado, pues la verdad, se le hacia un poco atractivo, se parecía a quackity, simplemente que sus ojos estaban centrados. spreen estaba realmente fascinado con el rostro de el ojo, pero el ojo estaba realmente avergonzado, se podia notar que en as mejillas de el ojo tenia un color carmesí, elcual se le hizo demasiado tierno a spreen.

.

.

.

.

.

.

.

-

.

.

.

.



Ambos se veian con tremenda quimica, spreen no pudo ahora el tener el mando y tomar de la cintura a el ojo, el ojo no queria quedarse atras co esto, asi que abrazo a spreen de el cuello, ambos se veian directamente a los ojos,  lentamente ambos se acercaron, asi sus cuerpos estaban juntos, el ojo fue el quien dio el primer paso, dandole el primer beso a spreen, spreen lo correspondio, en ese beso se sentia el amor que ambos se tenian, ese beso era el verdadero amor pero en beso, pero sin embargo las cosas rapidamente escalaron de tono, de serr un beso lleno de amor a uno donde ambos se deseaban.










PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, en eso llego tommy con su ahora novio y ambos tubieron que parar.

--------------------------------------------


soy malo, yo lo se ñeekekekeke

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SPREEN X OJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora