Nos adentramos en los terrenos de los Aquino, una familia respetada cuyo destino quedó sellado por el oscuro designio de un mal que acechaba en las sombras. La familia contaba con 7 integrantes: Sophia y Cristopher cabezas de la familia, Cesar hijo mayor, Adrian 2do hijo, Sarah y Lynn gemelas y por último Ethel la hija menor.
En aquellos tiempos antiguos, los Aquino eran conocidos por su prosperidad y su estima en la comunidad. Sin embargo, en una noche envuelta en tinieblas, un mal inimaginable se cernió sobre su hogar, sembrando la semilla de la tragedia.
El causante de todo se llamaba Marco, un joven chico que trabajador de la familia, Marco era muy cercano a Ethel, pero desarrolló un sentimiento enfermizo de tenerla solo para el. La familia de Ethel la trataba como si tuviera problemas mentales, debido a que la chica podía sentir y ver cosas ocultas al ojo humano, veía sombras en la casa, personas extrañas y más.
Marco planeo todo para obtener a Ethel, primero hizo creer a la familia que estaba loca, les insistía que ella no era normal y que debían encerrarla y no dejarle a la vista. También les insistió que él se haría cargo de todo, la ayudaría a mejorar y cuidarla.
Lilith quien era la joven sirvienta encargada de cuidar a Ethel, no pudo oponerse a la decisión de los cabecillas de la familia a encerrar a su más joven ama, por lo tanto tuvo que seguir con las ordenes, solo dejarían salir a Ethel los fines de semana, ella debía arreglarse sola y dar una señal para indicar que se encontraba lista.
La familia había construido pequeños espacios por donde la más joven de las hijas podría desplazarse libremente por la casa sin ser vista, todo con el objetivo de que se sintiera menos sola al estar encerrada.
No obstante luego de cierto tiempo el 2do hijo, expresó su pesar por su pequeña hermana, puesto que no era ningún peligro hacia la familia. Era una chica alegre y tierna que le gustaba la naturaleza y el dibujo. Marco molesto con la situación de que alguien descubriera las fechorías que hacía a espalda de la familia con la hija menor, decidió que no dejarían que estropeara su plan.
Como cada semana, la joven Ethel salía de sus aposentos para disfrutar un poco de la naturaleza que rodeaba su casa. Sin embargo, el mayor de los hijos noto como su hermana estaba cada vez más pálida, delgada y con moretones en el cuerpo. Le preguntaron a los encargados de cuidarla, Marco y Lilith. Pero ambos explicaron que no sabían a que se deba estos cambios físicos en la joven.
La familia tomó la decisión de despedir a Lilith y Marco prohibiendoles la entrada a la casa a ambos. Pero esto no hizo que liberaran a Ethel, seguían dejándola encerrada hasta que pudieran ver mejoras en su físico. Marco movido por la ira y la desesperación ya que le habían arrebataron lo que deseaba, decide acabar con todos y llevarse a la joven Ethel.
Fue todo muy rápido, aquella noche donde por ley del hogar ningún sirviente debía quedarse en las noches. Marco ingreso al hogar armado con una pistola, 3 cuchillos y veneno. No se hizo esperar y se dirigió a la primera persona que se opuso a su idea. Adrián, el 2do hijo de la familia quien se encontraba en su baño leyendo lo que parecían ser cartas, había sido brutalmente asesinado con 2 disparos, también con varias estocadas en el cuello y pecho.
Debido a los gritos del mismo defendiéndose, se despertaron los cabecillas quienes no dudaron en dar ataque dejando mal herido al asesino, Marco se deshizo de ellos con 3 simples balazos. El siguiente en morir fue Cesar quien no se había despertado por los ruidos y se encontraba durmiendo en su habitación, Marco entró silenciosamente a sus aposentos y dio 10 estocadas con un cuchillo por todo su cuerpo dando un último disparo a su corazón.
Las gemelas quienes contemplaron todo, salieron corriendo no sin antes ser vistas por el asesino. Corrieron por toda la casa y el patio trasero llegando al pequeño lago de la familia, lamentablemente Marco las agarró por el cabello y les cortó el talón. Luego de proporcionarle varios golpes, agarró a la más débil Lynn y la arrojó al lago profundo, su hermana como pudo se lanzó a su rescate pero no contó con el estado de su propio cuerpo, ambas murieron ahogadas.
La joven Ethel la única integrante viva de la familia Aquino estaba atemorizada, puesto que había escuchado todos los alborotos, ella solo rezaba que alguien que conociera fuera a su rescate antes de que el atacante llegará. Aguardo en silencio, Ethel era una joven inocente, nunca sospecho de Marco ya que siempre la trataba bien, aunque algunas veces hacía cosas extrañas.
Marco antes de ir a los aposentos de su querida Ethel, decidió separar brazos y piernas de los cabecillas y dejarlos en el comedor, el porque, nadie lo sabe.
Ethel escuchaba como los sonidos de pisadas se acercaban a su habitación, temiendo de quien fuera, agarró una pequeña hoja de hierro que utilizaba para poner leña en invierno. La puerta se abrió lentamente dejando ver a un Marco ensangrentado, sin embargo Ethel no se percató de esto, solo corrio a sus brazos y dijo que había alguien haciendo cosas horribles.
Al separarse se dio cuenta del aspecto del mismo sintiendo miedo por primera vez de aquella persona que tanto confió. Marco intentó hacerle creer que hizo todo por ella, así ella podía vivir con el. La joven aterrorizada por esto se alejó del joven.
Lastimosamente Ethel muere al ser gravemente abusada por su fiel amigo, fue torturada, violada, golpeada y obligada a comer carne humana durante 3 días hasta que intentó escapar de Marco, algo que no logró. Este la empujo por el pequeño balcón de su habitación, haciendo que esta cayera al primer piso.
Y así, en la entrada de la casa que una vez fue su refugio, Ethel se enfrenta a su destino, mientras el último aliento de vida abandona su cuerpo, llevándose consigo el horror y la tragedia que han consumido a su familia y su hogar.
Esta fue la trágica historia de la familia Aquino, que luego de varios días de desaparición de los integrantes, las autoridades se encontraron con la pesadilla que había sido sometida esta querida familia. Lamentablemente, nunca dieron con el culpable y tampoco sabian que habia ocurrido exactamente con cada miembro de la familia o siquiera el porque habia ocurrido este incidente.
El relato de los horrores que tuvieron lugar en la tranquila localidad se convirtió en una leyenda que perduró a lo largo de los años, grabada en la memoria colectiva del pueblo como un recordatorio sombrío de la fragilidad de la vida y la oscuridad que yace en lo más profundo del alma humana. Después de 150 años, la historia de los Aquino aún suscitan escalofríos entre los habitantes del pueblo, que siguen recordando con temor y asombro los eventos que dejaron una marca indeleble en la historia de la ciudad.
La tragedia de los Aquino se convirtió en un mito viviente, poniendo de apodo a aquel lugar "El bosque de los Aquino", un eco distante de un pasado que se niega a ser olvidado, recordándoles a todos que, incluso en los días más brillantes, la sombra del mal puede caer sobre ellos en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Ecos del Pasado
Mystery / Thriller¿Alguna vez has sentido una atracción inexplicable hacia un lugar desconocido? Me llamo Leanna, y eso es lo que experimenté cuando decidí aventurarme en un rincón olvidado de nuestro pueblo. La sensación de estar siendo observada, de ser guiada por...