Capitulo 1

47 10 0
                                    

Todos estamos destinados a algo, como encontrar el amor de nuestra vida, tener dinero, viajar, ser nuestra mejor versión ext, pero, podemos cambiar nuestro destino? Soy fiel creyente de que todo pasa por algo, si dolió no vuelvas a hacerlo, si te hizo feliz hazlo mil veces, los errores son parte de nuestro desarrollo y aprendizaje, a veces duele poco y otras veces no sabemos si vamos a sobrevivir y queremos rendirnos, pero rendirse no está bien, hazlo mil veces hasta que lo logres, en algún momento vas a triunfar.

Como todo lector y lectora imagina el personajes, los voy a ayudar un poquito:

Soy morenita clara con los ojos verde olivo, mi pelo es castaño oscuro y ondulado hasta mi cintura.

Espero haberlos ayudado un poco, todo lo otro se lo imaginan ustedes, es increíble leer y poder visualizar los lugares y querer recrear esas escenas tan emocionantes, nuestras imaginaciones parecen cobrar vida y que tal cuando el personaje masculino coincide con nuestros gustos? Las expectativas vuelan, deseamos ser el personaje femenino en ese momento, incluso deseamos enamorarnos y encontrar a alguien que nos quiera de esa manera.

Es divertido imaginar y sentir las emociones asociadas, es como vivir en una película, pero cuando nos damos cuenta de la realidad nos da un bajón.

Enamorado de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora