Capitulo 2

39 3 0
                                    

Hola, mi nombre es Dánae, tengo 16 años , he visitado varios países los cuales son: Italia, Francia, Colombia, Londres, New York y obvio que Argentina y España también, mi padre es Español, mi madre Argentina y yo argentina al igual que mi madre, aunque me considero mitad española y mitad argentina, pero vivimos en España.

Amo visitar países, aunque en estas vacaciones no viaje y realmente no sé el porque, pero me la he pasado bien en casa, a veces voy a la casa de mis amigos o ello/as vienen a la mía.

El regreso a clases esta muy cerca, estoy ansiosa por ver a mis nuevos compañeros y compañeras, según mis amigas hay un chico nuevo llamado Michael, realmente no me importa ese chico, por ahora...

Mamá dice que me voy a quedar soltera para toda la vida porque siempre insulto a los chicos, pero eso que, mejor para mi.

Tengo 7 amigas y 8 amigos:

Alice es mi amiga desde hace mucho

Emma es mi amiga del cole

Daniela es hija de una amiga de mi madre, tiene un gemelo llamado Daniel

Morgan es mi vecina de enfrente y Tracie la de al lado

Juliette vive a dos cuadras

Amelia es mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeñitas, nuestras madres incluso son mejores amigas.

Cada una es de un país diferente, Alice y Juliette son de España, Amelia de Argentina, Emma es italiana, Daniela junto a su gemelo de Colombia, Morgan de Londres y Tracie de New York, pero todos viven acá, nacieron allá y al tiempo se vinieron para España.

Mis amigos son:

James es primo de Alice

Alexis es hijo de un amigo de mi padre

Zion, la primera vez que fui a New York lo conocí

Tyler es mi vecino

Liam, lo conocí en un concierto de Adele

Joshua, lo conocí en el avión regreso a España

Daniel, como ya saben es gemelo de Daniela

Marcos lo conozco del cole y Julen, mi mejor amigo lo conozco desde preescolar.

La hermosa sensación de tener amigos y que no le gustes a ninguno es de lo mejor, te cuidan y te protegen como si fueras su hermana menor, lo más lindo es que todos se conocen y no se pelean por idioteces, en pocas palabras, no son unos boludos.



Enamorado de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora