Baile.

265 8 0
                                    

Después de haber sido un día muy aburrido y que no estuviese saltando ninguna alerta, Gustabo ya no sabía que hacer hasta que salto una alerta de que unas personas estaban bailando y que molestaban a los vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber sido un día muy aburrido y que no estuviese saltando ninguna alerta, Gustabo ya no sabía que hacer hasta que salto una alerta de que unas personas estaban bailando y que molestaban a los vecinos. 

Gustabo: Que personas más aburridas..-murmuro marcando la alerta dirigiendose allí. 

Ya en el lugar,se dio cuenta que no era en único que había acudido ya que se encontraban también otros agentes como Valbuena, Moussa, Leonardo y otros.

Se bajo del coche y se recostó por el,observando. Uno de los agentes se dio cuenta de su presencia y decidió hablarle.

Leonardo:Gustabo, que hacemos?  Porque estos nos están retando a una batalla de baile-le dice a su jefe.

Gustabo: Ustedes llegaron primero, quiero ver como actúan-le contesta de vuelta. 

Leonardo, confundido,simplemente alza los hombros y regresa donde sus compañeros se encuentran y con voz firme dice.

Leonardo: Aceptamos- habla con una sonrisa de oreja a oreja.

Gustabo estaba completamente descolocado, ya que pensó que Leonardo sería profesional y no aceptaría pero como era un mete mierda agarro su teléfono y marcó el número de Freddy. 

Gustabo: Oye Freddy prende tu cámara y mira esto-le dice alzando hasta la altura para mostrar a los agentes bailando. 

^Freddy: Pero que quieres que vea si esta apagado neno?^-pregunta con su típico acento. 

Gustabo: Como que "que quieres que vea" prende tu cámara- le dice frustrado.

^Freddy: Pero si ya lo hice y no se ve nada^-le dice.

Gustabo estaría tan concentrado en su móvil que no se daría cuenta que Isidoro se estaba acercando a él y por su momento de distracción este tomaría el móvil y cortaría la llamada,enojado, Gustabo le gritaría. 

Gustabo: Pero que haces gilipollas!?- dice.

Isidoro: Vamos Gustabo, ven a bailar-le dice tomando se cintura. 

Gustabo se apartaría de él y diciendo. 

Gustabo: No lo haré y NO ME TOQUES!-se negaría asqueado por la acción del otro.

Isidoro: O vamos coñito de fresa o es que no sabes bailar?-le dice jugando. 

Lo que no sabía era que eso había herido su orgullo y para recuperar lo,este con un puchero se quitaría el chaleco y se lo tiraría a Isidoro para luego dirigirse hasta la pista de baile improvisada.

Ya en la pista,Gustabo le pediría a los bailarines del bando contrário para poner.

Ya con esa canción puesta,Gustabo empezaría a bailar lentamente,moviendo las caderas.

Los demás no pudieron volver a bailar ya que habían quedado hipnotizados por los suaves movimientos de aquel agente al igual que sonrojados por el significado de la canción. 

Isidoro se estaba preguntando si era normal para un heterosexual exitarse con un hombre y no lo mal interpreten,Gustabo poseía una belleza que solo los ángeles tenían y la verdad ya no estaba seguro de nada.

Justo antes de que se terminará la canción, Conway apareció cómo si fuera el espíritu santo dispuesto a aporrear a todos los que se encontraban allí pero cuando vio a Gustabo bailando y que todos no lr quitaran los ojos de encima especificamente de sus caderas y lo que estaría más abajo,vio rojo,se quito la camisa rápidamente y corrió para cubrir a Gustabo cargando lo y llevandoselo de ahí rápidamente. 

Los demás que aún no salían de su estupefacción lograron volver a la realidad al escuchar a su jefe gritar. 

Conway:QUIERO A TODOS LOS AGENTES QUE ESTABAN BAILANDO EN LA CALLE EN MI DESPACHO YA!!!-grita más emputado que un gato al cual no le dieron su comida a la hora exacta.

En ese entonces todos reaccionaron y aterrados salieron corriendo para luego dirigirse a la comisaría rezando para no morir por la ira del superintendente. 

En otro lugar estaría Gustabo con los brazos cruzados y un puchero al recibir el regaño de Conway, suspirando voltearía su cabeza hacia la ventana y miraría la ciudad con una pequeña sonrisa desconectando los gritos del viejo quedándose dormido. 

Conway al darse cuenta de eso solo se masajearía la frente y lo cubriría con su chaqueta para luego seguir conduciendo. 

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una mierda de one shot pero bueno me vale verga  :|>

☆One shots of Spainrp☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora