Privet. :3
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Después de haber sido prácticamente convertidos en queso por la cantidad de balas que les metieron y de saber que el sub-comisario García estuviera un poco grave en el hospital porque salvo a Filadelfo de morir y algunos disparos le llegarán, ellos no podían con la culpa y saben que los van a regañar .
Moussa:Espero que el sub-comisario este bien-dice mientras un doctor le vendaba el hombro.
Kylie: Si,espero que si-habla sobandose un poco la pierna.
Filadelfo: No debió de salvarme,él estaría bien si no lo hacía-dice con unas pequeñas lágrimas en los ojos.
Leonardo: Sabes perfectamente que Gustabo te quiere y te tiene en alta estima,- le responde sentandose al lado suyo con dificultad ya que le habían disparado en el culo.
Gordon: te ve como hermano menor o como un hijo-le dice parándose frente él y le palmea el hombro.
Filadelfo: De verdad-dice limpiándose la nariz.
Holliday: Claro que si,no ves como te mira con orgullo cuando haces algo bien?- le dice
Filadelfo: No,creo que no jeje-se ríe adolorido.
Filadelfo: Aún que no soy el único al que mira así el sub-comisario-informa.
Todos: A no?-preguntan.
Filadelfo: Nop también lo hace con Leonardo,Moussa, Kylie, Marcos,Molotov,Tracy y todos los demás - enumera a todos sorprendiendo a los presentes.
En ese momento, Conway entra a la habitación enojado y dice.
Conway: Los quiero en comisaría en 5 minutos y no están ahí en ese tiempo los degrado- dice con fúria.
Freddy: Ya valimos- habla ya que él también estuvo.
Los demás: Si lo hicimos-dicen con miedo.
Kylie: Mejor vamos ya que posible y tengamos porrazos también-dice levantándose y cogeando por el pie lastimado.
Todos se levantan y se dirigen a sus patrullas temiendo por sus vidas y rezando que no los despidan.
Ya en la comisaría se podría ver a los demás agentes en fila y algunos temblando y los recién llegados también intentarían correr para poder posicionarse pero solo se podría ver como corrían como pinguinos,en eso aparece Conway con un cigarro y la porra en mano mirándolos a través de sus gafas de sol,con sólo esa vista ya sabían que la regañada será grande y dolorosa.
♤En otro lugar♤
Gustabo estaría despertando después de haberse recuperado al completo pero aún debían darle alguna pomada para las heridas y por eso llamó a un doctor.
ESTÁS LEYENDO
☆One shots of Spainrp☆
FanfictionPequeños one shots que se me salen después de sufrír un ataque de esquizofrenia y para pasar el rato si no puedo actualizar la otra. All I want is~ And all I need is~ To find somebody ~ I'll find somebody ~