el comienzo.

168 16 5
                                    

Era un dia soleado en la casa Rengoku senjuro tendria aproximadamente unos 6 años
y Kyojuro unos 14 en ese entonces la madre de ellos aún no abría muerto.

Senjuro y su madre avian ido a comprar mientras Rengoku y su padre se quedarían a entrenar .

Senjuro se percató que al lado de un hombre alto y con tres señoritas muy hermosas ( Uzui en este universo es padre se tn)
Estaría sentada una niña más o menos de su edad y con pelo blanco y ojos arcoiris ( a si imagino a tn pero pueden imaginarse como ustedes quieran)

Senjuro no dejaba de mirarla era tan linda que asta se sonrojo tn miro a senjuro y le sonrió senjuro se sonrojo aún más tn se acercó a senjuro y dijo.

TN: hola.

Senjuro no podía creer la belleza de esa niña se armó de valor y le dijo.

Senjuro: ho hola me llamó senjuro Rengoku y tu?

TN: yo soy tn uzui mucho gusto senjuro😊☺

Senjuro: e el gusto es mío ((o(*>ω<*)o))

En ese momento la mamá de senjuro había terminado de comprar y le dijo que era hora de irse , senjuro se entristeció al saber que tal vez no la volvería a ver pero antes de irse hicieron una promesa.

Sejuro: tn prometes que nos veremos de nuevo.

TN: claro seremos amigos por siempre y te prometo volverte a ver.

La mamá de senjuro le dijo que era tarde y que se tenían que ir entonces tn y senjuro se des pidieron prometiendo se que se volverían a ver.

Bueno aquí termina el primer capítulo espero la hayan disfrutado se preguntarán de porque es 18+ si no an leído nada malo bueno todavía no viene la acción falta pero no tarda asique esperen. Bye ❤😘💞😍

UN PEQUEÑO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora