años después de lo sucedido.
Tn se abia convertido en cazadora de demonios abia sido entrenada por su padre ( Uzui)
Quien iso que Tn desarrollará la respiración de la vida una respiración que solo ella podía usar la respiración conciste en juntar todas la respiraciónes existentes para formar una la respiración de la vida Uzui estaba orgulloso de su hija al igual que sus tres esposas , Tn al dominar la respiración fue llevada ante el patrón quien dijo.Patrón: Tn te has vuelto muy fuerte por lo que me an contado
Según tu padre eres capaz de matar 1000 demonios de un solo golpe.Tn: si patrón es cierto con la respiración de la vida soy capaz de matar más de 10.000 demonios.
Patrón: wow me sorprendes tn de ahora en adelante serás alumna de todos los pilares así aprenderás y te harás más fuerte al punto de superar Gyomei.
Tn : si patrón lo que usted ordene, le prometo que me esforzaré.
Patrón: muy bien hija mia el primer pilar con el que entrenaras será el pilar del insecto Shinobu Kochou.
Tn entreno con Shinobu asta se hicieron amigas luego fueron los de más pilares asta llegar a él pilar de la flama Kyojuro Rengoku, rengoku al entrenar con tn se dio cuenta que tenía todos los requisitos para ser una pilar incluso ya abia derotado a una de las 12 lunas demoniacas
Al enterarse de que tn abia derotado a una Luna superior fue a hablar con el patrón.Rengoku: patrón la joven tn con un poco más de entrenamiento de fuerza podría llegar hacer una pilar.
Patrón: Si hijo mio tn podría llegar a ser una gran pilar confío en que la entrenaras y que se fortalecerá.
Rengoku: Si patrón la entrenare lo prometo y haré que sea la mejor pilar .
Patrón: A una cosa más kyojuro asque tn encuentre el amor siempre está sola y no tiene muchos amigos aparte de los pilares.
Rengoku: mmm de acuerdo patrón haré que la joven tn encuentre el amor de su vida.
Cuando Rengoku volvio a casa lo recibieron Senjuro y tn quienes en lo que se fue kyojuro hicieron la cena juntos bolitas de arroz🍙🍚🍛.
Al terminar de cenar kyojuro decide decirle a tn lo que hablo con el patrón.
Bueno asta aquí el capítulo de hoy ya voy a ver si si empiezo la otra parte así esta lista para el fin de semana bueno bye~ espero les haya gustado mucho con cariño TN bye~
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO AMOR
Romanceen esta historia Tn y senjuro serán la pareja principal haré más historias de otros ships esta historia es 18+ así que si eres menor de edad te pido por favor que no leas esto sin nada más que decir disfruten. ❤😘💞😍 a tn es hija de Tengen Uzui y...