Preguntas frecuentes

117 20 10
                                    

1)_ ¿Puedo inscribir una historia en emisión?

Por supuesto, este finalizado o no, es elegible de igual forma.

2)_ ¿Cuántos capítulos debe tener? ¿Hay límite de capítulos?

El mínimo que pedimos es de cinco capítulos, el prólogo también cuenta como capítulo. Y no, no hay un límite de capítulos, puede ser tan largo como desees, a excepción de los OneShot. Los aparatos de notas, booktrailers, presentación de personajes o playlist NO cuentan como capítulos.

3)_ ¿Qué etiqueta debe llevar?

La general #TKACW2024.

4)_ ¿Hay un límite de inscripciones?

No, no hay límite de inscripciones. Puedes inscribir y nominar tantos como desees.

5)_ ¿Puedo inscribir una obra que esté concursando en otros premios?

Sí, ese hecho no impide ser elegible. La editorial no pide exclusivdad de las obras concursantes.

6)_ ¿Puede ser de cualquier shipp?

No. Estas premiaciones solo son para el TaeKook/KookTae.

7)_ ¿Puedo nominar/inscribir imaginas?

No. Solo fanfics del TaeKook/KookTae.

8)_ ¿Puedo nominar/inscribir un fic que sea de BTSxotro idol?

No. Solo fanfics del TaeKook/KookTae.

9)_ ¿Puedo nominar/inscribir una obra con solo 100 lecturas?

Sí. La cantidad de lecturas y votos no influyen en la elección o aceptación de los concursantes.

10) ¿Puedo inscribir/nominar un fanfic que empiece con otra pareja pero que termine con el TaeKook/KookTae?

Sí. Solo pedimos que se enfoque en este shipp.

11)_ ¿Puedo inscribir/nominar un fanfic que empiece con el TaeKook/KookTae pero que termine en otro shipp?

No. La historia debe de estar enfocada en este shipp.



.
.
.

Si tienes otra duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios o hablar al privado a la siguiente cuenta: Yuki21Mori

En esa cuenta paso la mayor parte de mi tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TaeKook a cute world 2024 •ᴬᵇᶤᵉʳᵗᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora