One-Shot.

266 39 10
                                    

Él se queda en silencio ante su exclamación, mira a su pareja a los ojos sin poder creer en sus palabras.
Intenta reclamar, intenta decirle algo pero sus palabras no salen. —Al carajo. —Finalmente dice mientras se da la vuelta.

Primer amor. Primer amor. Primer amor. Primer…

Primer mierda amorosa.

Tenko suspiró por enésima vez en la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenko suspiró por enésima vez en la hora. Estaba ciertamente cansado con respecto a la explicación del profesor sobre una materia, que a sus palabras, era irrelevante para su carrera. No entendía el nivel de cruce que tenía la práctica de primeros auxilios con la abogacía.
A menos que alguien esté teniendo un paro cardíaco en frente de él, claro está que no le será relevante.

Sus ojos recorrieron la situación que su profesor estaba explicando, maniobrando su cuerpo, explicando la necesidad de estar de lado y no encima del cuerpo inerte, incluso la necesidad de… Bien, se perdió de nuevo; sus ojos dejaron de ver la escenografía pintada por su maestro y observaron al chico de la fila frente a él: Todoroki. Todoroki Touya.
Otro suspiro salió de sus labios, un suspiro más suave y ensoñado.

Touya era un chico agradable, cuando lo conocías, fuera de eso era una mierda. Pero era agradable cuando lo conocías.

¿Estaba enamorado? Si, ¿Lo admite? También.
No tiene nada de qué arrepentirse, después de todo es orgullosamente gay, aunque a veces podría callarselo para evitar problemas con sus padres.

El timbre de cambio de hora sonó por toda la universidad, Tenko parpadeó incrédulo ante eso, revisó su reloj solo para comprobar que la hora con ese maestro había terminado, volvió a suspirar, está vez con resignación, había pasado lo que sobraba de la hora observando a Touya.

Arreglo sus cosas rápidamente, justo a tiempo para salir a la par de él, se distraía demasiado con él a su vista, un milagro que él sea estudiante de medicina y él un estudiante de derecho, si no, estaría debiendo materias por montón de solo perderse la clase mirando al chico.

Tenko camino lentamente cuando estuvo completamente fuera de la clase, todavía mantenía una sonrisa en su rostro y observaba a Touya a la distancia, quería acercarse, deseaba hablarle; Pero sería estúpido considerando sus sentimientos.
Tenko solo miró a Touya que corría hacia los brazos de un chico en el campus, un par de besos y Tenko se dió la vuelta. Será abogado, debe tener la moral suficiente para no interrumpir en una relación.

—¡Tenko! —exclama Himiko, su amiga, a la distancia. —¡Saque la nota completa! —ella dice con mucha felicidad, acercándose a Tenko y rodeándolo con sus brazos para expresar su emoción, ella muestra una retorcida sonrisa cuando Tenko mira su rostro. —¡La nota completa! —repite.

—Eso es genial, Toga. —responde el chico, coloca una mano encima del rostro de su amiga para alejarla. —Pero mantén tu distancia ¿Quieres?

La rubia se queja, se aleja de su amigo mientras expresa el descontento por su falta de felicitaciones.

Primer amor - DabiShiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora