"Judo"

19 0 3
                                    

♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧

Siempre he estado observando, de una forma constante y muy activa, aquella pequeña pero muy linda familia llamada "Los Heeler" la cual, sinceramente, parece ser una familia modelo, casi casi perfecta..

Claro, yo no se muchos detalles sobre su vida, puesto que yo solo soy su vecina que ocasionalmente los ve pasar, pero de verdad veo que ellos tienen un encanto sin igual.

Bluey: Desde niña, no pude evitar notar que esa chica de pelo azul claro, fuerte y manchas y tonalidades oscuras siempre es muy alegre y vivaz, supongo que es fruto de tener una familia muy unida..

Papá de Bluey (Creo se llama Bandit...?¿..no estoy segura): Siempre juega con sus hijas, no he evitado notar la gran union que el tiene con Bluey y Bingo....desearia algo así realmente.

Mamá de Bluey: A ella la conozco un poco mejor, ya que la amistad entre ella y mi mamá ha ido creciendo con el paso del tiempo, de ella no hay mucho que pueda decir, muy similar a todo lo que dije del papá de Bluey.

Y...Bingo...

No voy a mentir, la forma y la dureza con la que un par de ocasiones la he tratado ha sido de una forma injustificada y mala..supongo que una niña de 6-7 años que apenas iba conociendo el mundo que le rodea no era muy consciente de que trataba a una niña un par de años menor a ella de uma manera brusca...y sinceramente no estoy nada orgullosa de ello..

Actualidad

¿Y sobre mi? ¿Que tal va mi vida?

No tengo quejas sobre mi lugar de origen, si, hay demasiadas especies de animales que pueden matarte con tan solo su mirada, pero, ciertamente si sabes moverte adecuadamente en este terreno hostil y muy variado.

Que puede variar desde paisajes planos, desérticos, hasta colinas con una rica flora y fauna con multiples especies de todo tipo.

Vivo en un lugar bastante cómodo y bonito, asi como colorido con sus cosas bellas y malas.
Digo. Podríamos estar muchísimo peor, no? Jeje..

¿Porqué estoy dando tantas vueltas a todo esto?

Pues..Realmente es la unica forma en la que puedo hacer a un lado, por lo menos un instante, mi constante sentimiento de soledad...amo a mamá, pero, más allá de ella...no tengo muchos Amigos realmente, ya se, hay muchas personas que no le tomarian demasiada importancia a esto, pero, si pasas demasiado tiempo asi, se vuelve desesperante y deprimente.

Yo siempre he vivido junto a mi mama...de mi padre realmente no se mucho, y no es como que quiera preguntarle a mi madre, no quiero hacerla pasar un mal rato. Tengo un comportamiento que muchas personas catalogarian de...complicado

Y créanme que mis vecinas fueron las primeras en darse cuenta de ello.
Creo que es el momento de disculparme por los problemas que ocasione...sobre todo con Bingo.

-N: Asi fue como Judo acomodando su diadema, bajando las escaleras y después de pedir permiso a su madre, la cual accedió a su petición, procedió a dirigirse a la casa de los Heeler, dando ligeros pasos y un poco nerviosa, llegó hasta la entrada de la residencia y procedió a tocar la puerta de manera muy suave. No habian pasado ni 20 segundos y la Heeler mayor abre la puerta.

-Chilli: Oh! Judo, que sorpresa..en que puedo ayudarte?

-Judo: Buenas tardes Sra. Heeler...disculpe ¿Pueden salir Bluey y Bingo a jugar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevas Emociones (Bluey +12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora