Los pasos cercanos rompieron su ensoñación. El ambiente se rompió tan rápido como llegó y el entorno volvió a la normalidad, Taehyung fue dándose cuenta de donde estaba y con quien, su omega había ganado terreno otra vez poniendo su razón muy por debajo del control de sus acciones, trato de controlar su olor el cual incluso él pudo percibir como dulce. Solo había sido un toque liguero en sus labios; pero Taehyung sentía todo su cuerpo vibrar.
─¡Amir,Hürrem!─era la voz de Berat sonando desde lejos. Taehyung se separo un poco avergonzado, reprendiendo a su omega por no tener el control sobre si mismo. Era extraño para el tener ese tipo de relaciones que daban lugar antes de que procesará en ellas.
Jungkook no se movió ni un podo y solo lo miraba con una intensidad que nunca había experimentado antes. Cuando vio los ojos del alfa aclararse y controlar sus feromonas con tanta facilidad, Taehyung se preguntó su no fue un sueño los últimos cinco minutos.
─Vamos ─se incorporó el alfa. Cuando su cuerpo se separo de la calidez de Jungkook, el castaño sintió a su omega chillar. El tigre también alzó la cabeza pero se quedó en su lugar. Taehyung acercó su mano dudoso y le dio una última caricia mientras Jungkook lo observaba de cerca.
Por alguna extraña razón, Taehyung sintió que cuando salieron de esa zona y volvieron dentro de la mansión, eran los mismos extraños atrapados en una unión forzada.
Jungkook no ceno con él, apenas habían pisado la casa se excuso y desapareció dentro de lo que Taehyung pensaba eran sus oficinas. No tenia derecho a reclamar nada, no dijo ni una palabra mientras veía la figura del alfa desaparecer dentro las puertas. No es como si fueran una pareja casada que comparten las comidas y hablan de todo lo que hicieron al final del día. Eran su alfa u omega los que se atraían, no ellos como personas. Era solo instinto.
─¿Hürrem?─Berat lo llamo desde atrás, Taehyung no se había dado cuenta de que seguía en el mismo lugar donde lo dejó Jungkook.
─Te he dicho que no me llames así, por favor ─inhala Taehyung dirigiendo sus pasos al azar, no conocía la casa y realmente no quería preguntarle al alfa donde estaban sus cuartos.
Al final Berat lo guió a sus recamaras, Elit, Yesim y Edith ya estaban esperándolo en la puerta con un carrito de comida. El Brasil dio un asentimiento en despedida y Taehyung agradeció que no se inclinará de manera reverente como los demás.
Comió, lo bañaron a pesar de sus objeciones y lo vistieron. Cuando las omegas se fueron, Taehyung se quedo viendo las pinturas en el techo, la enorme cama le recordaba la soledad que sentía en su corazón. Estar unido era más difícil para los omegas, buscaban la atención y el cuidado constantes de sus alfas. Había intentado reprimir sus instintos naturales esos días pero con la cercanía de Jungkook hoy se dio cuenta de que iba a ser más difícil, Taehyung tenía una imagen del turco y su omega otra, era la primera vez en su vida que se sintió tan confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝘼𝙁𝙄𝘼 𝙍𝙊𝙅𝘼 ┆𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫
Romanceʚ┆𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘳𝘦𝘮𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘴𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘢 𝘐𝘯𝘨𝘭𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢́ 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘭𝘶𝘤𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰�...