02.

111 22 2
                                    

。゚・ i think he knows 🏹cap dos˚ ༘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。゚・ i think he knows 🏹
cap dos˚ ༘

—¿ya estás lista? —dijo Nathan mientras entraba a mi cuarto, viendo como daba vueltas como loca por toda la habitación.

—no, me suicidare lo juro. —me aventé dramáticamente a la cama. —interesante, y ahora porque? —respondió nathan ya que siempre digo lo mismo cuando me desespero.

—oh vamos, son las siete de la mañana de un lunes, claramente me quiero suicidar. —le dije.

—okay, si lo haces mejor que sea en la noche ¿quieres? ahora tenemos que irnos, ryan nos espera.

—¿y ryan cómo porque? —dije confundida mientras agarraba mis cosas. —pues digamos que no se dónde están las llaves del auto y ryan nos va a llevar  en lo que las encuentro.

el grandísimo ryan salvándolo siempre.

—eres tan descuidado con tus cosas ¿lo sabías, no? —le pregunté mientras me reía y al mismo tiempo salía de la habitación.

—Corrección, soy un alma libre y por lo tanto, mis cosas también. —respondio como si fuera lo más sabio del mundo. —Es como si de repente les salieran piernas y fueran a dar un paseo. —añadió sarcásticamente mientras ambos bajábamos las escaleras.

—si claro.— respondí vagamente mientras agarraba las llaves de la casa para después salir de la casa junto a nathan y ver a ryan estacionado enfrente de la casa.

ryan y nathan se saludaron mientras el se subía en el asiento del copiloto y yo en la parte de atrás.

—hola hei hei. —me saludo ryan, el muy gracioso me dice así desde que los obligue a ver moana, y vaya que me arrepiento.

—que gracioso ryan ¡sigue así, quizás puedas abrir tu podcast de comedia! — le respondí sarcásticamente.

—no lo creo, si abro mi podcast me van a cancelar. — me contestó mientras me miraba por el retrovisor. —así cómo cancelan al temach ese.

Nathan y yo soltamos una carcajada para que después ryan empezara el camino hacía la escuela.

—hey, pero vamos a ir por brady ¿no? — preguntó nathan antes de que ryan doblara en la esquina que llevaba a la escuela.

—¡mierda, lo olvide! —exclamó para después girar bruscamente al otro lado, yendo a casa de brady.

˚。⋆🏹 🫧🪽

—no se cómo te gusta, es horrible. —solté con cara de desagrado mientras caminaba por las gradas vacías intentando mantener el equilibrio.

—oh vamos, no esta tan mal —respondió chloe a mi comentario.— ¡solo míralo! es tan...

—tan idiota. —añadió grace.

I Think He Knows - Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora