Con el poco contacto que tuve ayer con el viejo comprobé que lo mas prudente y sensato era dejarlo en paz de 4 a 5 dias aviles,lo conozco lo suficiente como para no querer estar cerca de el cuando la bomba de relojeria explote,verlo después de una semana fue refrescantemente familiar,es increíble que no importe cuanto tiempo este fuera el seguirá exactamente dónde lo deje,corte la conversación incomoda con un "perfecto"y me fui junto con isidoro a patrullar antes que su bocaza lo metiera aun mas en problemas,isidoro ahora mismo esta a uno más del despido y ya no estoy tan seguro que el que sea un infiltrado de la CIA detenga al ahora furioso superintendente de los santos,mejor quedarme con la incógnita.
queria para hoy un dia tranquilo,asi que tan pronto entre a servicio me coloque en union y empece a vagar por las calles jugando entre las velocidades del interceptor,me sorprendí al escuchar la voz del jefe tan temprano,insulto a algunos agentes incluyendome y amenazo con degradarnos por el ruido que generabamos en radio,no pude evitar soltar un bufido que fue interrumpido por el sonido de la radio.
-Garcia estoy viendo tu puto bodycam pisale al puto interceptor retrasado-hablo conway.
acate la orden sin dar una respuesta directa asumiendo que seguiría viendo mi bodycam,luego de unos minutos la radio volvio a sonar.
-Gustabin?- pregunto conway con su típica voz ronca.
-te escucho.-respondí expectante.
-ven a garaje central.-no parecía haber espacio para cuestionamientos ademas no estaba haciendo nada de provecho, respondí afirmativamente y me dirigí al lugar pisando fuerte el acelerador dejando que el aire golpeara mi cara,en poco tiempo visualice a otro interceptor frente a garaje central y me subi en el,conway no se giro para mirarme y acelero tomando la avenida principal,baje el vidrio del interceptor y deje que el viento frio de la noche me pegara en toda la cara y despeinara mi pelo.
-Asi que de vacaciones?-pregunto conway rompiendo el silencio del auto,no esperaba que me preguntara sobre el tiempo que pasé fuera,ayer di por hecho que no preguntaría por falta de interés,pude sentir mis pulmones arder pero lo ignore siguiendo el rumbo de la conversación que no pasaba de pequeñas bromas y insultos sin malicia,casi como antes,saliendo de la burbuja que nos envolvía nos dividimos entre gordon y filadelfio para probar la velocidad de los nuevos patrullas,a veces eramos filadelfio y yo persiguiendo con un patrulla a conway y gordon y despues al reves,trate de alargar lo mas posible las practicas probando diferentes vehículos y pinchando a conway para que se esmerara mas en atraparnos,aun recuerdo muy bien como las persecuciones lo despejaban y aunque no puedo hacer realmente nada significativo para intervenir entre el y su trabajo espero aver alejado su cabeza un poco de sus responsabilidades,nos despedimos despues de que el nos dejara a todos en comisaria con un "iros a tomar por culo ya" por su parte,mientras veia el patrulla del "superintendente" alejarse casi rogue por que esto hiciera mas llevadero el dia agotador que seguro le esperaría mas entrada esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Noche de persecuciones [Intenabo]
FanfictionGustabo trata de despejar la mente de Conway de su estresante trabajo como superintendente y lo consigue (?) [no parental]