El club de las Arlequinas =(

9 2 0
                                    

Si encotraste este grupo es porque tu perteneces aqui

_Queridas Arlequinas y payasas en un buen sentido_: Quiero darles las gracias por sus lindos comentarios de la entrada anterior y se que si ahora no parece que estoy contenta si no mas bien triste molesta porque tuve un pesimo dia y me di cuenta que aveces la vida para algunas humildes pero rebeldes que se oponen algunas leyes injustas de la vida misma ,eso es porque aveces cuando las cosas no salen nada bien en alguna parte x y primero te pintaron el rollo de que otra vez tus superiores es decir tus padres no te dejaron hacer lo que quieres por muy simple que hayan sido las cosas y de pronto cuando algo o tu misma o incluso fueron tus padres los que empeoraron todo estas a dos que tres de reclamar y decir algo asi _¡Sabe que pinche vieja ,quedese con la puta caja y yo ya no le compro ni mierdas ¡_ pero como aun te haces la idea de que hoy por ser domingo de santa misma colmulgaste lo mejor es contenerse la furia y dejarlo por el dolor y las lagrimas en tu habitacion aunque le llamas a tu novio para contartle todo hasta la parte en que tu ex hermana te dijo un asqueroso apodo que no te parecio a ti ,y la llamada duro poco porque rompiste a llorar .

Asi que es prueva suficiente para que veas que no siempre la injusta vida va a soplar el viento a tu favor y todo te sale tan mal que de una loca idea como _¡Solo doy problemas a todo el mundo me voy a un covento religioso _ aunque para empezar creo que no es mala idea asi te acercan mas a dios y tu vida cambia del todo aunque ya no puedas vivir como antes ,y lo malo esque una cuando ingresa a esos conventos como monjas se que lo hicieron por decision propia y de solo ponerme a pensar que si hago eso ,por un lado servivira a dios y me reformaria para una vida mas decente pero ,por otro lado se que me perderia muchas cosas y entre ellas se que extrañaria ver cada parte de merida yucatan y sin saber que tal vez si regrese esta cuidad o puede que no regrese nunca pero de verdad hecharia de menos A johan porque se que el se mudara solo con su gato muy pronto y se que si de verdad me fuera a un convento es capaz de morir por mi culpa por creer que yo le he abandonado , pero no seria cierto solo me alejaria por su bien a un lugar donde pudiera ser yo sin darles problemas a los demas incluso a mis padres ,puede que no haya resultado ser la hija menor que esperaban y ya puedo oir a mi madre decir _DIsculpame virgen de guadalupe me trajiste a la hija menor equivocada yo te pedi una hermosa ,con cerebro de una progidio ,figura y piernas de una bailarina de ballet perfecta ¡esto ¡esto es una gata negra parlanchina ¡ no esque un dia pida ser una de mi ex familia pero ,a pesar de que tal vez no yo no tenga una vida super de maravilla como la de la gorda de mi ex prima ximena o un ricamente perfecta como la señorita lady hitcler y su estupido noviecito el puto gorila mala cara pero =( ya no importa y nadie me diria que soy perfecta tal cual soy y que soy igual de especial que cualquier otro miembro de esta familia .

OBIO no ¡nunca me lo dirian es por eso que ni mi ausente ex novio no es lo que soñaba ¿pero habiendo otros en mexico ¿porque tuve que aceptar a uno de peru ¿que ya no se si paresco su hermana o su prima ¿¿ pero muchas veces he pensando en seguir adelante sola y puede que aun no tenga lo que el par de perras de ximena e itzel tienen pero me gusta ser como soy ,lista ,creativa , amo a las hadas y todas las criaturas magicas ,amo los libros y mi trabajo y crear este grupo ha sido la mejor idea que tenido ,hasta ahora asi que no necesito a nadie solo a mi misma ,es decir ¿si esto sola en este infierno gris sin amor y sin amigas ¿solo me queda el salir y tomar las riendas de mi destino ....solo eso me queda Para libre ,ser yo misma sin causarles problemas a los demas =(

Y Si les comprenden lo que siento ,necesito saberlo .....
Attentamente
Arlequina lokita =)

EL CLUB DE LAS ARLEQUINAS =) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora