Queria poner algo aqui pero no sabia que, de hecho no se por que escribo esto.
____________________________
El Plan De Harley
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni DC Comic ni de ninguno de sus personajes.
Nota: Esta historia pertenece al autor FuzzyWuzWriting.
¡Harley tenía un plan para sacarlo! Ella simplemente voló la mayor parte de eso, es todo. ¡Pero bueno, la imprevisibilidad y el caos fueron las herramientas de su oficio, vividas y aprendidas por su amado Puddin'! De quién se trataba todo esto, por supuesto. Su último plan había terminado un poco prematuramente.
¡NO fue su culpa! Así que sí, necesitaba llevar a Bud y Lou a dar un paseo. ¡No era su culpa que hubiera tenido la mala suerte de ser vista por uno de los fanáticos de los murciélagos! Al menos eso es de lo que se habían jactado mientras su amado había sido cronometrado por el gran imbécil melancólico, el pequeño no había sido capaz de CALLARSE. ¡Estaba tan molesta que falló la patada dividida que les había lanzado a dos de ellos, y luego Batgirl la pateó a través de una ventana!
Bueno, ese había sido un buen momento para SALIR. ¡Es lo que habría hecho su bubsy!
Dos semanas después, fue encerrado y su pandilla se dividió. Peor aún, porque habían sido atrapados solo conspirando, pero antes de que Joker realmente hiciera algo realmente divertido, no habían podido usar la defensa habitual de 'discapacitados mentales'. Así que Joker había sido juzgado como un criminal normal y lo habían puesto en el penal de Blackgate en lugar de en Arkham. Mucho mejor financiado y engañoso para escapar.
¡Entonces ella necesitaba recursos! Necesitaba matones a los que mandar, y sobre todo, ¡necesitaba DINERO! Así que tuvo una idea... ¡Empacaría a este estúpido chico Rico! ¡Su familia tenía toneladas de pasta! ¡Agarraría al niño, conseguiría algo de dinero rápido y sacaría a su Puddin! Ganar-ganar! Y le gustaba la idea de conquistar a un chico rico. ¡Al igual que su mamá siempre le dijo que debería hacer!
Oh, ¿este niño rico solo tenía once años? Lo que sea, sigue siendo muy lindo!
Tenía que hacerlo sola... ¡No tenía matones! ¡ Los grandes joik no escucharon! ¡Solo seguían a Puddin! Y trató de pedirle ayuda a Ivy, pero Pammy dijo que de ninguna manera ayudaría a Harley a hacer algo por Joker. ¡Suspiro, era una buena amiga, pero simplemente no entendía el amor! Bueno, ella hizo una cosa, ¡le dio a Harley un lugar para pasar desapercibida!
Un buen reparador en medio de un basurero tóxico a unas pocas millas de la ciudad. Y eso no era un adorno, ¡este lugar era mortal! La radiación mataría a un imbécil que no anduviera por el camino correcto, y los gases (algunos de los cuales Ivy había empeorado) te sacarían a ti igual de rápido y con menos advertencia. Pero ella había preparado una medicina especial de azufaifa vegetal y mientras Harley tomara su dosis tres veces al día, ¡estaba bien! ¡Hombre, imagina lo que podría hacer esa mujer loca de las plantas si no quisiera deshacerse de toda la gente!
Así que volvamos al plan, secuestrar al niño, establecer un rescate... ¡Ella trabajó duro para encontrar una manera de agarrarlo, sacarlo de debajo de su seguridad, darle la espalda y regresar a su guarida! Pero por si acaso... ella también tenía otra idea.
Solo tomó un poco de investigación, ¡pero hoy en día todos estaban en las redes sociales! ¡Incluyendo niños ricos herederos de fortunas multimillonarias! Así que encontró el suyo... y por capricho le envió un dm con una foto de sus chicas saliendo de una camiseta sin mangas ajustada. De hecho, pasó como media hora tratando de obtener el ángulo correcto, ¡tenía TOC por cosas como esa! Y luego se apagó. Ella no tenía mucha confianza en eso. Estas cosas por lo general se reducían a tramas complicadas, escenas de persecución, nerds peleando con trajes de murciélago y... su teléfono sonaba. Ella tenía un mensaje de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Placer en Solitario
FanfictionHistorias de "Amor" para sentirse momentáneamente mejor. Actualizaciones lentas.