Las Zorras De Gotam
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni DC Comics ni de ninguno de sus personajes.
Nota: Esta historia pertenece al autor FuzzyWuzWriting.
Después de que Naruto esencialmente convirtió a Harley en su juguete sexual feliz, no pasó mucho tiempo antes de que se ganara a Ivy.
Comenzó lentamente, Harley e Ivy se habían desmayado después de haber sido jodidas sin sentido. Harley había sido untada en semen, y lo estaba goteando mucho de su útero bien jodido. La enorme polla del rubio era tan grande que estaba bastante segura de que le había remodelado el cuello uterino... E Ivy yacía allí con su obsceno semen en la tripa, después de haber tragado una carga oralmente, luego, a instancias de su 'mejor amiga', el chico le había reventado su cereza anal y depositó una carga aún mayor allí!
Decir que ninguna de las damas caminaba derecha era quedarse corto. Pero apoyándose el uno en el otro, llegaron al baño sorprendentemente espacioso. A mitad de camino a través de una ducha conjunta, completamente desnudo, la puerta se había abierto. Ivy estaba en medio de una perorata sobre cómo Harley era una gran pedófila y había traído una especie de monstruo a su casa... Y luego, mirando a las dos villanas hermosas, desnudas y empapadas, vieron a ese 'monstruo' despertarse.
Harley se había quitado la ropa y desatado las coletas. Su cabello rubio empapado y mojado le caía hasta los omoplatos. Su cuerpo atlético y sus curvas femeninas eran fantásticos. Tenía senos grandes para el tamaño general de su pequeño cuerpo y una colección cada vez mayor de tatuajes, la mayoría de ellos con temas de payasos. Y cicatrices... había pasado por momentos difíciles como súper villana. Ivy, por otro lado, era un poco más baja que Harley, y su piel pálida era impecable, aunque poseía el más mínimo toque de tinte verde. Sus curvas eran increíbles. Grandes pechos llenos que parecían maduros y listos. Unas caderas redondas de porte infantil que gritaban feminidad. Y muslos suaves y gruesos en los que sabes que tus dedos se hundirían si los agarraras. Su propio cabello también estaba suelto, largo y rojo, alisado por el agua desde sus curvas onduladas normales, colgaba hasta la parte baja de su espalda.
La polla de Naruto estaba manchada con lápiz labial rojo oscuro, pintura facial blanca y otra porción de lápiz labial rojo más claro... la boca de Harley, la cara y la boca de Ivy, respectivamente. Al verlas, se hinchó rápidamente, completamente duro, palpitante y listo para más diversión. Pero primero era hora de limpiarlo.
Antes de salir de la ducha se las arregló para poner de rodillas a las dos zorras súper villanas usando sus enormes tetas para lavarle la polla y las bolas. Y casi todas las demás partes de su cuerpo. Ivy no podía creerlo, ¡era como si tuviera una resistencia infinita! ¿Algo en sus feromonas lo había alterado? ¿¡Todavía las estaba apagando?! ¿Importó? Cuando el chico la inclinó y el baño se llenó con los sonidos muy fuertes, muy húmedos y obscenos de la flor que se rompía entre sus piernas, decidió que no tanto.
¡Harley se paró detrás del rubio, sus tetas contra la parte posterior de su cabeza mientras lo animaba! Le encantaba la forma en que sus estrechas caderas se estrellaban contra el trasero redondo y ondulante de Ivy. Y el pequeño aplauso extra de sus bolas gordas golpeando su clítoris cada vez... "¡Ahora sabes por qué no puedo tener suficiente Pammy! ¡Mi pequeño Naru-chan realmente puede 'arar un campo' y 'poner algunas semillas'!" Harley resopló y se rió de su terrible juego de palabras. Naruto levantó una mano, encontró uno de los senos de Harley y le pellizcó dolorosamente el pezón.
El ruido que hizo Harley fue una mezcla de dolor y un gemido lascivo. "¡Naruto!" corrigió el chico.
"S-Sí papi, hnng... ¡lo que tú digas!" Lo pellizcó de nuevo y Harley gimió como una puta. Un segundo después, Naruto hundió toda su polla en Ivy, golpeándola con más fuerza y extendiéndola más que la vez que se rindió y jugó con algunos pepinos empoderados metahumanos...
ESTÁS LEYENDO
Placer en Solitario
FanfictionHistorias de "Amor" para sentirse momentáneamente mejor. Actualizaciones lentas.