One shot

107 12 0
                                    


No entendía que sorpresa podria tenerme preparada conway hoy,luego de un patrullaje y algunas persecuciones hablo de la sorpresa que me tenia,no suelo ser el que las recibe si no mas bien el que las hace,primero me enseñó una ruta de escape de los ladrones creyendo que esta era la sorpresa,un poco pocha pense pero conway dijo que la verdadera sorpresa no era esa.

la confusion llenaba mi mente de posibilidades pero ninguna parecía lo suficiente creible a si que apoye mi cabeza en la ventana y me deje llevar entre las calles de la ciudad,me perdi un poco viendo las tienditas y la gente transitando por las aceras cuando un frenazo abrupto me devolvió a la realidad,le dirijo una mirada confusa a conway pero el ya esta saliendo del vehículo y yo me apresuro a hacer lo mismo,con la noche oscureciendo la vista solo pude notar un establecimiento de gran fachada,conway subía las escaleras a paso lento y yo lo seguia a unos pasos por detras.

abriendo una de las grandes puertas del establecimiento entramos los dos,conway sosteniendo la pesada puerta para que yo pasara,la luz del lugar cego un poco mi vision por unos segundos y cuando al fin me acostumbre a ella...estábamos en una iglesia.

ah.

siento como mi estomago se va revolviendo cuanto mas veo y detallo el lugar,un techo alto sostenido por cuatro grandes columnas,paredes cubiertas de vitrales,sillas de madera y un altar al fondo de la habitación siendo reflectado por un gran candelabro encima del mismo,buen espectaculo.

Pienso en un comentario ingenioso para soltarle a conway mientras me giro hacia el,no logro mi cometido gracias a unas fuertes manos tomándome por la cintura y estampando mi cuerpo contra la dura puerta,las manos ya las conocía perfectamente y la fuerza que ponía en aprisionar mi cintura,entonces en el momento que los labios de conway tomaron los mios no dude en corresponder apasionadamente poniendo mis dos manos a cada lado de su rostro para profundizar el beso.

Conway se habré paso entre mis muslos con su rodilla moviendola bruscamente sacándome gemidos y quejidos que eran callados en el beso,de mi barbilla caía una línea de saliva que fue limpiada por conway mientras se separaba del beso y bajaba hasta mi cuello chupando y mordiendo,sin algo que acallara mis gemidos los soltaba libremente haciendo eco en toda la iglesia.

-Asi gustabin,gime para mí,gime en el templo que una vez destruiste- gruñe conway en mi oído antes de darme una mordida justo debajo de mi oído,separa una de sus manos de mi cintura para pasarla gentilmente por mi cabello antes de tomar un buen mechon de este y tirar de el dándole más accesibilidad a mi cuello,el tirón de mi cabello hizo que un rayo de electricidad subiera por mi espalda y me hiciera soltar un sonoro quejido que se fue repitiendo en el eco del lugar a lo que jack solo se limito a reir bajamente sobre mi piel.

-..Jack...-pude formular con esfuerzo a lo que conway respondió con un pequeño gruñido mientras bajaba sus besos a mi pecho.

-...por favor..-trate de no sonar tan desesperado como en realidad si me sentía,conway separa al fin sus labios de mi piel y levanta la mirada para corresponderla con la mia.

-dilo gustabin,tienes que decirlo..-dijo con una sonrisa lansiva que pudo haber hecho temblar mis piernas si Jack no me estubiera sosteniendo con su mano y su rodilla aún no estubiera entre mis piernas.

-por favor Jack...ayúdame.-gimo bajo sintiendo como mis ojos se llenan de lágrimas por la exitacion y desesperación de la situación.

Jack me mira por un minuto más antes de que sus mejillas se teñieran suavemente de un sonrojo del que más tarde me burlare,Jack me toma con sus ambas manos fuertemente mi trasero levantándome del piso y haciendo que inmediatamente cruzará mis piernas al rededor de su cintura sintiendo así por fin su erección,eso solo me hizo presionarme aún más contra conway que el respondió con un gruñido mientras apresuradamente camina por el pasillo de la iglesia subiendo las escaleras hacia el altar.

Conway me deja cuidadosamente sobre el frío altar y me da un tierno beso antes de que sus manos bajarán a mi pantalón mientras yo me encargaba de desabotonar su camisa,no me moleste en quitarla completamente antes de acercarme a su pecho,besando y mordiendo toda la piel a mi alcance,Jack ya se había encargado de mis pantalones y ropa interior empezando a acariciar por detrás de mis muslos y amasando mi culo,la espera era tortuosa así que demostré mi descontento con una fuerte mordida en su clavícula.

-ya voy love-sonrie conway en mi cuello y acerca sus manos a mis glúteos para abrirlos para luego dilatarme con sus largos dedos,ayudando un poco con mi necesidad pero no lo suficiente,con frustración le dirijo una mirada a conway que pareció entenderlo porque se apresuró a sacar sus dedos de dentro de mi sacándome un gemido ahogado.

Jack baja sus manos rápidamente a sus pantalones donde los bajo de un tirón junto con sus interiores liberando así su erección, después de una última mirada de confirmación Jack me toma de la cintura y con una fuerte estocada entra en mi llenándome así por completo,el lugar entero se llenó de los gruñidos y gemidos de ambos siendo amplificados por el eco de la habitación.

Mis uñas arañaban profundamente la espalda y hombros de conway mientras el besaba mi cara y hombros tiernamente reconfortandome de sus duras estocadas,mis ojos se llenaban de lágrimas por la exitacion,Jack toma mi erección goteante con una de sus manos y empieza haciendo movimientos al mismo tiempo que sus estocadas llevándonos finalmente a nuestra liberación,Jack saliendo de mi y liberandose sobre mi estómago,nos miramos estúpidamente mientras tratamos de regular nuestra respiración.

-Mejor que una boda?-pregunta conway entre jadeos.

Una risa se me escapa llenando las ahora silenciosas paredes de la iglesia,me detengo para mirarle a los ojos con complicidad.

-mejor que una boda.-

.
.
.
Fin ;)

Mejor que una boda [intenabo] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora