El repiqueteo constante de las suelas de mi zapatos contra la cerámica era el centro de atención, mientras me dirigía con expresión neutra hasta el final del largo pasillo blanco, como siempre.
Me había puesto mi mejor traje para esta ocasión; ese que había usado veces anteriores para asistir a lugares importantes.
O a citas con mi comprometida.
¿Qué pensarías si te dijera que tiré todo por la borda? En cuanto supe que serías parte de la reunión que formaría la empresa de mi padre y que ahora me pertenecía... los pensamientos de vivir junto a la mujer que era mi comprometida se esfumaron.
Apuesto a que me regañarías, tenías una extraña manía de hacerlo todo el tiempo... por todo.
Supe que no me reconociste, te veías más adulto, ya eras por completo un hombre.
Mi hombre.
Ah, y por supuesto, ahí estaba tu hija y tu mujer; mirándote con el orgullo que rebasaba en sus expresiones.
La dama estaba de más, y esa niña... pudo haber sido nuestra.
Pero me rechazaste.
Tal vez esté loco, tal vez sea lo más similar a una zorra o tal vez, sea simplemente un hombre determinado que está dispuesto a tenerte.
¿Que crees sea más certero?
Siempre te quise para mí, Jeon Jungkook. ¿Eso está mal?
[...]
Mil disculpas si de casualidad alguna esperó capítulo el mates :'( confundí los días y creí que tenía que subir hoyLove u all
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony •• KOOKV
Fanfiction"Taehyung era un hombre adulto ahora... y lo único que quería era a Jungkook". ••capítulos cortos ••Todos los derechos reservados bajo el seudónimo de JEONSPARADISE.