IV

206 16 2
                                    

Ronnie había salido esa misma noche del hospital en los brazos de su madre;Ron podía sentir que su madre estaba preocupada por algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronnie había salido esa misma noche del hospital en los brazos de su madre;Ron podía sentir que su madre estaba preocupada por algo.Arthur que caminaba detrás de su esposa solo le sonreía a su hijo.

Hace un tiempo atrás que esos dos ancianos habían abandonado la sala,Ron solo conocía a Dumbledore,el otro no lo conocía,pero le pareció interesante lo poco que logró escuchar.

Molly por su parte seguía caminando,aún pensando lo que el anciano le había dicho, entrando a la red flu llegó junto con su esposo e hijo a la casa.

Los tres fueron recibidos por los demás integrantes de la familia que por suerte no habían destruido la casa.

-¡Mamá!- Ginny corrió de inmediato hacia su mamá que solo le dió una palmadita en la cabeza.

-¿Estás bien Ron?- para su sorpresa,fue Fred el que le preguntó a su hermano,Ron solo asintió nervioso,aún le tenía miedo.

Fred sonrió nervioso también,vamos,eso de que Ron le destruyera el piso también lo tenía nervioso.

-¿Cómo les fue mamá?- Bill fue el que preguntó.

Molly y Arthur por su parte se miraron entre ellos,decidiendo si contarles a sus hijos.

-Veran.... al parecer lo que Ron hizo no fue magia accidental - Arthur dijo,todos voltearon a ver confundidos,inclusive Ron.

-¿Cómo de que no?- Ron le pregunto a su papá.

-Ron aquí,es un...es un nija- dijo Molly.

-¿Cómo los que salen en los libros?- Percy pregunta.

-Si,Percy. Cómo en los libros- Molly asintió.

-Y debemos hablar sobre eso,Ronnie tiene que ir a una escuela especial- dijo Molly.

-¿Qué hay de Hogwarts?- Charlie pregunta,-¿No irá a Hogwarts?-.

-Claro que irá a Hogwarts, su hermano sigue teniendo magia-.

-¿Entonces?-.

-Pues creemos que Ron deberá ir a esa escuela- Ron que escuchaba estaba emocionado.

¿¡Eso era una nueva aventura!?.

-¡Yo quiero ir!- Ron dijo,¿Qué importaba?,El quiere ir.

-Yo creo que sí es necesario para que Ron no me rompa el piso;entonces está bien- Fred dijo. Ron solo sonrió nerviosamente.

-Entonces creo que está decidido. Hablaré de inmediato con Dumbledore-Arthur le dijo a su esposa.

Ron estaba emocionado, aún no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo,pero algo le decía que esa escuela sería muy interesante.

:

:

:

:

:

Unas horas después, Arthur llegó con Albus y Hiruzen a la casa para cenar, sorpresivamente la cena transcurrió con normalidad,los niños le preguntaban de vez en cuando a los mayores sobre diversos temas.

-Bueno chicos,es momento de que vayan arriba. Su mamá y yo tenemos temas que ver con su hermano y está escuela-.

Con gruñidos de molestia,los 6 hijos se fueron,dejando solo a el sexto con sus padres,y ambos ancianos.

-Bueno,ahora sí. Me gustaría comentarles sobre la escuela ninja-.

 Me gustaría comentarles sobre la escuela ninja-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ninja pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora