Capitulo 3: El nuevo chico

328 23 12
                                    

Por la tarde .
Camelia se va a hacer la compra para la concentraccion,pero cuando va a ir a pagarla se da cuenta de que no lleva el monedero. Cami se pone a llorar porque no sabe que hacer un chico la ve y le pregunta que le pasaba y le dice que no tenia el dinero para pagar y se le propone a pagarlo ella al principio se niega pero al final el chico la convenció.

Camelia: Por cierto como te llamas?
Chico:Mi nombre es Caleb Stonewall
Camelia:Encantada de conocerte y muchas gracias
Caleb:Todo por una chica tan mona como tu.
Camelia: No digas eso que me sonrojo.
Caleb: Bueno ya esta tarde nos vemos otro día.
Camelia: Vale. Hasta pronto.

Mientras tanto mark en su habitación.

Esta tarde Vi a Cami con un chico que no conozco y se estaban riendo porque me habrá molestado tanto. No puede ser que me guste cami. Es mi mejor amiga . O tal vez estén floreciendo mis sentimientos hacia ella.

Hablando Axel y Nelly

Axel: Nelly tenemos que hablar -lo dijo serio-
Nelly: Que pasa?
Axel:Sabes que estoy estudiando en el extranjero
Nelly:si?
Axel:Pues esto que mañana por la mañana tengo que volver y creo que no volveré en mucho tiempo.
Nelly:Axel... No podemos seguir así no te puedo estar esperando por siempre. Sera mejor que lo dejemos por ahora. Siempre te voy a querer.
Axel:Nelly... Si esta es tu decicion la voy a respetar. Yo siempre te querré no me olvidare de ti.

Que pasara con los sentimientos de Mark hacia Cami?? Cami se fijara en el oteo chico?
Bueno esperó que os ha gustado.
Besitos...

La pasion de InazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora