Cap 1-el primer superheroe

558 29 8
                                    

Japón, año 2009

Estos días en Japón la criminalidad a vajado mucho devido a que han pasado sucesos extraños que parecían no tener una explicación lógica, ya que estos días los policías encontraban a bandas criminales enteras derrotadas, casi todos los criminales estaban muy heridos, como si algo a una alta velocidad los hubiera impactado, hera algo inexplicable, y cuando las autoridades interrogaron a los criminales estos decían que lo que vieron antes de ser noqueados fue un borrón rojo a altas velocidades impactando con ellos, al escuchar el mismo testimonio de más de 5.000 criminales, llamó la atención de toda la gente de Japón.

Este fenómeno estaba empezando a ser muy popular en todo Japón, una fuerza desconocida estaba derrotando a criminales, estas noticias, además de la televisión, se hablaba en las redes sociales de Japón, como en la aplicación Mixi, se hacían preguntas de que hera esa fuerza misteriosa, cuales heran sus intenciones y si realmente hera buena. Muchos comentaban que le encantaban que existiera esa fuerza desconocida ya que estaba deteniendo la criminalidad en Japón, además se decía que esa fuerza también había evitado algunos accidentes y haber salvado a personas, pero como hiba tan rápido, simplemente las personas no podían ver que hera.

Cada día se hablaba de esta fuerza, apodada simplemente "el borrón rojo" (no se meocurrio otro nombre), siempre hera noticia, incluso mucha jente de Japón pensaba que hera una especie de espíritu puro que vino a salvarlos, otros que era un dios,  pero esa pregunta se respondería ese día.

POV de Saitama:

Desde el día en que salve a ese niño, muchas cosas han cambiado, empecé a entrenar hasta el punto que me quedé calvo, me volví superfuerte, tanto que hasta devo admitir que me siento como un superheroe de los mangas o cómics estadounidenses, pero también siento que e perdido algo, perdí esa llama que solía sentir en cada vatalla. Cuando heres así de fuerte, ya no hay nada que te pueda asustar o intimidar, por que sabes que de un golpe derrotas a esa amenaza, de esa manera tan simple, y eso, para mi, volvió mi vida al mismo punto de antes, vivo una vida aburrida.

Me levante de la cama y empecé mi día otra vez, me levante, me bañe, desayune y me puse mi ropa de hetoe, (el que usa en el anime). Si, este es mi traje de heroe, lo hice yo con unas telas, hilos de coser y un tutorial que me encontre en Niconico, no es la gran cosa pero para mi se ve bien, cada día derrotó a mafias, criminales, organizaciones del mal, etc, lo mismo de siempre.

Salgo de mi nuevo apartamento, uno um poco más grande y este si incluyo baño, gracias a mi fuerza adquirida pude conseguir un trabajo como albañil donde me pagan lo suficiente como para que una sola persona viva decentemente, aún que me echaron de mi anterior apartamento, pude conseguir este que estaba en precio, empiezo a correr a una velocidad increíble y me dispongo a ver que me tiene preparado hoy el día.

Después de 15 minutos, no encontré ningun criminal en mi ciudad o alguien que necesitara mi ayuda, así que fui a la siguiente ciudad y a la siguiente y a la siguiente, así sucesivamente por 2 horas, lo máximo que hice fue derrotar a solo unos pocos criminales y a unos yacuzas, nada fuera de lo común, pero cuando llegue a Tokio escuche sonidos de alarma, decidí hacercarme al sonido y vi que unos 5 tipos robaban el banco MUFG.

POV Narrador:

Bien, a trabajar -dijo Saitama, el cual entró al banco y en menos de 1 segundo dejó a todos los criminales noqueados en el suelo, Saitama salió de banco e hiba a irse, pero sintió que piso algo blando y apestoso, cuando bajo su mirada noto que había pisado popo de perro -demonios, mi bota- dijo Saitama frustrado ya que el olor se quedaría impregnado en su bota, estuvo limpiándose arrastrando su bota contra el pasto de la vereda para limpiarse el popo, pero una luz roja le estaba molestando la vista, cuando Saitama volteo para ver de don proviene la luz, vio que la luz hera la luz de la cámara de seguridad del banco que lo estaba grabando, y encima Saitama había volteado directamente hacia la cámara-ho diablos- dijo Saitama, el cual ya sabía que había sido descubierto, por lo cuál decidió hirse de ese lugar a gran velocidad, pero sabía que su identidad ya había sido grabada, por lo cuál ahora le estresaba el pensar que le pasará en el día del mañana.

Al dia siguiente, el video se filtro y no tardo en difundirse en las redes sociales de Japón, aún que en 2009 hera más difícil que un video se hiciera viral, simplemente la noticia fue tan importante que incluso se transmitió en la televisión de otros paises, se había descubierto que el borrón rojo es un sujeto, un sujeto con habilidades físicas inhumanas que solo se podría ver en cómics, el sujeto fue identificado como Saitama, muchas personas se preguntaban que hera Saitama, ¿un extraterrestre que vino de un planeta ya destruido y cayó en la tierra en una nave espacial cuando hera un bebé y una pareja lo crío como su hijo?, ¿era un experimento del gobierno para crear superdotados?, ¿hera la reencarnación de un dios?. Todas esas preguntas se hacían en Internet, pero solo serían respondidas por Saitama.

Mientras tanto, afuera del apartamento de Saitama, se había reunido un gran grupo de periodistas y gente para ver a Saitama, Saitama estaba muy irritado por el ruido de afuera, pero lamentablemente tenia que salir para poder seguir con su labor como heroe, cuando salió de su apartamento con su traje de heore, fue instantáneamente cegado por el flash de las cámaras de los reporteros que le sacaban fotos a cada segundo, y cuando bajo por las escaleras fue instantáneamente rodeado por los reporteros.

Señor Saitama ¿que es usted realmente?, ¿como consiguió su extraordinaria fuerza?, ¿hes algún especie de alien?, ¿huso algún químico para mejorar sus cualidades físicas? -esas heran las preguntas que los reporteros le hacían a Saitama, ya que simplemente Saitama hera algo que escapaba del entendimiento humano, pero Saitama decidió saltar muy alto logrando escapar de los reporteros y seguir con su patruyaje.

Aun que ahora que su identidad había sido descubierta, ya no se movía muy rápido todo el tiempo ya que ahora no se tenia que preocupar por que descubrieran su identidad, ya que ahora obviamente se sabe su identidad, siguió haciendo lo de siempre, derrotar criminales, salvar a personas, etc, pero ahora como ya hacía paradas pues la gente aprovechava a sacarle fotos y hasta grabarlo, cosa que incomodaba a Saitama así que decidió hacelerar el ritmo.

POV de Saitama:

(Demonios, la gente si que te agobia, empiezo a extrañar cuando todavía nadie me conocía, almenos tenía paz, pero se que ahora tener una vida normal será complicado)- pensó Saitama mientras seguía haciendo su patruyaje, aún que le agradaba la idea de ser alguien famoso, no le agradaba la idea de ser acosado constantemente por personas, paparatsis, reporteros, etc. Sabía que su vida tranquila pronto de desmoronar, pero ya no podía hacer nada, solo aceptar su destino.

Después de su patruyaje vio como mucha gente lo esperaba afuera de su apartamento, Saitama simplemente los los evadió y entró a su apartamento, aún que el ruido de gente afuera lo seguia molestando, algunos diciendo que querían entrevistarlo, otros diciendo que eran sus fans, etc. Esa noche Saitama no pudo dormir por el ruido que la gente estaba haciendo afuera de su apartamento, lo que le está dando la señal de que se balla despidiendo de sus días tranquilos y de calma y que se valla preparando para el futuro complicado que va a tener.














NOTA:

Hola gente, aquí esta otro capitulo de Saitama existiendo en la vida real, perdón si este Saitama no actúa igual que el Saitama original ya que es la primera vez que hago un fanfic, además que tal ves su personalidad sea un poco diferente ya que vive en un entorno más realista, si tienen alguna idea o quieren corregirme algún error leeré sus comentarios, sin más que decir, nos vemos.

un superheroe calvo en la vida realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora