Podemos observar cómo en la montaña más grande de Japón había una base , en esta base se conoce la habitación blanca, donde se especializa en crear a soldados, que no tengan el mínimo sentimiento de matar.
Pero era un fracaso total , porque muy pocos eran capaces de resistir a sus inhumanas enseñanzas.
Pero , dentro de la habitación blanca, era un caos total , se podía ver cómo la gente corría de aquí y allá.
- disculpe ayanokouji-sensei . Dijo una mujer.
- que es lo que quiere miko.
- el presidente quiere verlo.
Tras estas palabras el hombre no se estremeció sino que tenía la duda del por qué el mismo presidente lo vendría a buscar.
- Díganle que ahora voy.
Miko solo obedeció y se retiro.
-" no entiendo para que vendría , será acaso que"
Sin más que hacer se dirige donde estaba el presidente, pero observa una de las ventanas , y era la cuarta generación , pero ya no había nadie a excepción de uno.
Era un chico de cabello castaño y ojos de color avellana tes blanca, pero habia algo diferente a el , su mirada no refleja nada ni un sentimiento.
Este era el perfecto humano , o también conocido como el demonio de la 4ta generación.
- kiyotaka.
Sólo pronuncio eso y se retiro.
Se dirigió a la sala de reuniones y ahí sentado estaba el presidente observando la mejor creación de la sala blanca.
- cuantos años tiene el muchacho, atsuomi. Pregunto el presidente.
- tiene 17 años y pronto cumplirá los 18.
- atsuomi seré directo , nuestros temores eran correctos.
- no me diga que.
- si la empresa que estábamos vigilando se salió de control y crearon a un monstruo.
- ahora que haremos.
- atsuomi uno de nuestros agentes pudo rescatar un poco de esa sustancia que hizo que crearán ese monstruo.
- quiere que haga una cura para detenerlo.
- no sería estúpido eso , es un muestra muy pequeña , no servirá de nada .
- pero.
- atsuomi, quiero que introduzcas está sustancia al demonio de la 4ta generación.
Tras dichas palabras asumidas, se sorprendio demasiado.
- a kiyotaka, pero porque.
- tanto tú como yo sabemos que ese muchacho no es normal, le hicimos varias pruebas y cada una pasó sin esfuerzo, por eso que también experimentamos con su cuerpo para que resista a los peores venenos , y pudo que su cuerpo se adapte.
- pero no sabemos que efectos tendría este virus en su cuerpo.
- atsuomi!!! La humanidad está en peligro, dentro de un año este mundo se llenará de caos y destrucción.
Tras dichas palabras el atsuomi se quedó callado.
- " el presidente tiene razón se saldrá de control y no habrá nadie que lo detenga - en eso observa las cámaras y ve a su hijo - kiyotaka si tú cuerpo se adapta a este virus no habrá nadie que te detenga".
Observa al presidente.
- está bien.
- es hora de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
elite, apocalipsis zombie
Actioncomencemos con esta mafufada historia la anterior no fue muy forzada pero , no les daré spoilers.