Yo que esperaba estar acostada en una tumbona bebiendo agua de coco.Escuchando las conversaciónes extrañas de mis padres.Bañadonos en el mar.Disfrutando del cumpleaños.
Y no,nunca me esperé que todo esto terminara en un accidente.
Bueno, quién dice que esto termina aquí.Si aquí es cuando empieza todo...SALTA!
SALTA!
SALTA!.Volvió a decirme esa maldita voz.Tenía esa botella de whisky en la mano derecha.No podía dejar de tambalearme.Salté otra vez.Mi cabello hacia atrás por la presión del viento.Esa voz cesó.Mi cuerpo y el suelo estaban cada vez más cerca el uno del otro.Faltaba pocos metro y PUM!.
-Desperté.Y esta vez no estaba en mi cuarto.-.
El auto estaba volteado completamente.Tenía un insoportable dolor en todo cuerpo.Mucho mas en la rodilla derecha.
-mis padres- .Fue lo primero que pensé.-MAMÁ! .-no respondió-.
-PAPÁ!. -tampoco respondió-.-MAMI!! -se me formó un nudo en la garganta y empecé a llorar desesperada-.
-AYUDA! -grité lo más alto que podía-. -AYÚDENOS POR FAVOR!. -intenté salir del auto pero el cinturon no me debaja.Lo desabroché y caí al suelo.Abrí la puerta del carro la cuál estaba al revés e intenté pararme pero no pude.Tenía un increible dolor en la rodilla derecha.Me arrastré hacia la puerta delantera.La carretera estaba ardiendo y ausente de cualquier alma.Cuando llegué a la ventana de mi mamá,donde podía verla a ella y a mi papá colgando boca abajo.Mi mundo se derrumbó.
-PAPÁ! MAMÁ!. -entré la mano por la ventana para tocar a mi mamá con mucho cuidado para no cortarme con los vidrios rotos.
-Mami soy yo. -le toqué el brazo- . -Estoy aquí mami.Repóndeme por favor. -apreté los ojos y mi boca temblaba-.
-Apá. -casi no podía ver a mi papá tenía los ojos nublados por las lágrimas-.
-Responde.Soy tu niña Apá hablame porfavor. -No reaccionaban.Empecé a llorar con más fuerza-.
-AYUDA! -grité-.Verlos así.Verme a mí así, en esa situación.Era muy doloroso.
-EL CELULAR!. -dije.Metí mi mano en el bolsillo del shorts . Marqué al 911 y respondieron enseguida.
-Buenos días.En que podemos ayudarles -dijo una muchacha desde la otra línea-.
-TUVE UN ACCIDENTE.ESTOY CON MIS PADRES.CREO QUE PERDIERON EL CONOCIMIENTO PORQUE NO ME RESPONDEN. -hablé desesperada-.
-Tranquila Tranquila señorita.Mándeme su ubicación.
-Si si. Avenida #321 unos 5 km al sur donde cerca hay una pla...
Fuí interrumpida por algo que ví . Salía del interior del carro
-¿Señorita?.¿Está?. -decía la muchacha-.
No.No.No.No.No y No eso no era lo que estaba viendo.Mi respiración se esfumó .Mis ojos volvieron a inundarse de lágrimas.El dolor de mi rodilla tampoco ayudó mucho.Seguía observando.Miré a mi mamá, no era ella.Miré a mi papá, mi respiración apareció,pero esta vez mas rápida de lo normal.Me vino un dolorcito en el pecho que se volvía más intenso cada vez que respiraba.Ver a mi padre así.Él que me ayudó a dar mi primer paso.Él que me regañaba si hacía algo mal o me abrazaba si me sentía triste.Estaba sangrando.
Si,sangrando.Y no en cualquier lugar.La sangre caía de su cuello.El tiempo se paralizó .En ese momento no me importaba la playa,no me importaba si el pastel era de vainilla y mucho menos me importaba si estaba demasiado "cómoda" para ese viaje que al final terminó siendo una completa catástrofe.Solo me importaba lo que estaba viendo; mí madre colgando de nuestro auto volteado y a mí padre.Mi Apá....sangrando.
-Papi. -fue lo único que pude decir.Mi cabeza cayó en la carretera.Volví a perder el conocimiento.
***
ESTÁS LEYENDO
Ahogada En Mí #PGP2024
RandomSi del amor al odio hay solo un paso. De la paz a la autodestrucción hay solo un segundo. Un segundo que puede cambiarlo todo.Un segundo que puede joderte la existencia. Sophia Mirren era una adolescente de 16 años que a su corta edad se adentró en...