ENGFA
Me desperté y comencé a buscar a Charlotte con las manos, abrí los ojos y observé que no estaba en la habitación. Me mentí a su baño, cuando salí la vi subiendo con comida.
E: te ayudo
C: No, siéntate
E: pero que mandona
C: hay ya si fastidiosa, te gustan los hot cakes ?
E: si, porque me cocinaste? (Digo emocionada)
C: obviamente no, ni te emociones solo que se me antojo
E: ash , ajá te creo
C: cree - gira los ojos- ya prueba
E: mmm está delicioso nuu
C: de verdad te gustó ?
E: si es buenísimo, deberías ser chef
C: ya JAJAJA, espera un minuto como me llamaste
E: ehh?
C: repite como me llamaste
E: char
C: eres una mentirosa, dale dimeee
E: ash , te dije nuu ( me sonrojo)Se tira encima de mí sin importar nada y me abraza tan fuerte, que me quedaría sin aire.
C: que linda eres, ayyyy te sonrojas
E: que, claro que no ( me aparto de ella )
C: ya admite que te pongo nerviosa
E: te odio
C: yo más ( me abraza y me hace cosquillas )
E: ya para nuu, quiero hablar contigo
C: mm de que? - aun abrazándome fuerte-
E: de lo que pasó anoche
C: oh, que quieres saber?
E: solamente quiero dejar en claro que chom es mi amiga, solo somos amigas okey.
C: no me tienes que dar explicaciones Engfa, y ya te dije que no la llames así ( creo que se molestó un poco)
E: sé que no, pero lo quería aclarar char, me gusta que estés celosa de mi.
C: quien te dijo esa gran mentira, yo no estoy celosa
E: lo dijiste tú nuu
C: creo que delire, obvio no lo estoy, solo que deberías llamarla por su nombre
E: No, yo le digo como quiero
C: a si, pues fuera de mi casa, vete no te quiero aquí - dijo una char molesta y sin jugar -
E: es broma, le diré como tú quieras - charlotte la ignora- vamos nuu contesta era broma lo prometo ( Cuando intento acercarme, se aleja)
C: Ok bien
E: solo bien, ni un abrazo - pongo mi cucharita -
C: ash venEn verdad disfruto muchísimo esos abrazos , son como mi casita, de donde no quiero quitarme nunca.
———————-—————————————————
CHARLOTTEEstoy con Engfa, ya que papá no está , regresa dentro de 2 días más y me da pena preguntarle si quiere quedarse esos días conmigo. Ahorita ella se está bañando, y se pondrá una ropa que le presté para que estuviera más cómoda, mientras tanto yo encargué comida y snacks para ver una película ya que no queremos salir.
Le grité para que saliera por qué su celular sonaba, pero me dijo que contestara entonces lo hice y si que me lleve una sorpresa, una bien grande
📞
- Si?
- Engfa , mi amor , soy yo te extrañoSentí unos celos que la verdad no debería, ya que ella es soltera o no y me mintió , no lo sé mi cabeza no lo está asimilando.
-bueno, amor contéstame
- Disculpe la señorita no se encuentra
- con quien hablo perdón ?
- soy una compañera de Engfa, lo que pasa es que dejo el celular en una fiesta y pues se lo guarde
- oh ya perdón, cuando la vea le podría decir que me devuelva la llamada
- si claro, buenas tardesBaje a recibir la comida , seguía pensando en quien era esa persona, se que es una mujer por la voz, aunque no es Chompu esto me dejó pensando, realmente no debería estar enojada pero es que no sé qué me está pasando que no lo puedo controlar.
Engfa bajo a la cocina para comer :E: que rico huele nuu, que pediste?- ve que char no le contesta y la mira mal - mm que ocurre, pensé que ya estábamos bien...
C: sé que no tengo derecho pero por qué no me dijiste que tenías novia ?
E: quien te dijo eso, de verdad no tengo Charlotte.
C: por que carajo la niegas, si fue ella la que marco, o apoco alguien más te dice "mi amor, te extraño"
E: es una confusión, escúchame
C: dime
E: es mi ex , se llama Pichy , ayer me marcó en la mañana antes de ir a la universidad.
C: perdóname enserio, no sabía...
E: Charlotte eres demasiado posesiva, y no entiendo por que , pero te contaré mi historia confío en ti nuu...