King Ghidorah llevaba en sus garras al ave quien comenzaba a tomar conciencia y abrir sus ojos.
El ave terminó por despertar al escuchar a los drones humanos que se acercaban demasiado.
Las garras de King Ghidorah lo presionaban y no lo dejaban caer.
Rodan miro hacia abajo y solo vio una gran extensión de agua salada de donde saltaban animales marinos.
Quiso soltar un rugido a la hidra, pero su fuerza era nula que no podía mover más que su cabeza y sentía una extraña sensación en el pecho como si hubiese crecido piel.
No entendía como no murió debido al aguijón de Mothra, pero sabe que el rey no le abandono en ese lugar dejandole a merced de las manos humanas.
King Ghidorah continuo su vuelo hasta llegar a una isla donde se encontraba un volcan inactivo.
La hidra comenzó a decender del aire con rugidos enojados de Ni que se negaba a ir a un volcan inactivo y prefería uno en donde la lava estuviese corriendo.
Ichi y San ignoraron a Ni quien no le quedó de otra más que estar de acuerdo sus hermanos.
Al llegar a la boca del volcan, San movió su cabeza con la intención de tomar a Rodan de las garras y poder aterrizar sin lastimarlo.
Rodan vio la boca del kaiju abrirse y casi suelta un chillido de miedo.
Sin embargo, se sorprendió al ser tomado por el cuello por la cabeza menor.
Una vez con rodan siendo sostenido por el hocico de San, King Ghidorah aterrizó y se acercó a la lava con Ni e Ichi comenzando a liberar la lava con sus bocas retirando la lava seca. Cuando se termino la tarea, San soltó a Rodan sobre la lava.
Rodan cayó en la lava hundiéndose para porder sanar por completo. King Ghidorah se sentó sobre una plataforma cerca de la lava esperando a que el pájaro emergiese.
Los investigadores se debatían por la forma en que Ghidorah cuidaba del pájaro, incluso muchos decían que lo hacía por que lo veía como un hermano.
King Ghidorah sabía que esto tardaría un buen rato y se recostó en la plataforma listo para dormir, bueno Ni y San dormirian mientras Ichi vigilaba a su alrededor y supervisaba a los drones cuidando que no se acerquen más de lo debido.
San fue el primero en caer rendido, después de esa pela le hace falta un buen descanso y dormír por algunas horas. Ni cayó después de dos minutos sucumbiendo ante Ichi pidiéndole que durmiese.
Ambas cabezas terminaron inconscientes. Ichi miraba a sus hermanos recuperar fuerza y suspiro cansando.
Realmente no necesitaban dormir, su cuerpo está adaptado para tener energía por mucho tiempo. Ichi estaba más que feliz de derrocar a Godzilla y obtener el poder.
Podrían moldear el planeta sin nadie ni nada que los detenga. La polilla o lo que queda de ella fue destruido. Lo último que vieron fue su antena chamuscada en el suelo.
Ichi se mantuvo despierto toda la noche observando todo y esperando a Rodan. Así fue hasta la mañana, las dos cabezas despertaron y vieron a su hermano que seguía vigilando la lava.
San gruñó para llamar su atención e Ichi lo miro al instante. Ambas cabezas se miraron e Ichi comenzó a lamer la frente de San limpiando ceniza.
Ni gruñó molesto e Ichi le rugio regañandolo. De repente, el sonido de la lava burbujeando los llamo.
San estiro su cuello hasta las burbujas y espero a ver el pico del ave, pero nada... Rodan no salio como esperaba.
Ichi vio la preocupación en los ojos de San y le rugio pidiendo que se acérquese, San lo ignoro aún esperando a Rodan...
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida A King Ghidorah
Fanfictionking Ghidorah había logrado derrotar a Godzilla y obtener el papel del rey de todos los seres vivos en el planeta. Con Godzilla derrotado y la antigua reina muerta, King Ghidorah se abre paso ante todo y todos. Rodan era la pareja que cortejaban la...