Parte Única.

595 56 10
                                    

Okey, aquí hikiko se reporta una vez más pues no me podía resistir a la tentación de escribir una historia sobre Saturno, X y Júpiter. Especialmente cuando estamos por ver su arco, estoy emocionada y decidí hacer un one shot sobre como X fue expulsado y el por qué fue expulsado basado en la canción del artista Vocaloid mothy titulada como "la canción que escuche en algún lugar".

Ninguno de los dibujos demostrados a continuación me corresponde, el nombre del autor de estos está tanto en la descripción como al final de capítulo ¡Por favor vayan a seguirlo y apoyarlo! Su arte es precioso y me inspiró fuertemente a hacer este fanfic con más facilidad. Also este OS es muy corto así que no se emocionen demasiado JAJAJA

Recomendación: haga su lectura en el modo con fondo negro, letra más pequeña en la configuración y fuente "serif" <3.

(Reproducir musica en la multimedia para mejor experiencia si es posible)
.
.
.
.
.
.
.
. ^. ^.
---------*•*----------


---------*•*----------•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Qué deseas para la persona que amas?

¿Qué es lo que más temes?

¿Tienes valor para cometer el crimen?

. ^. ^.
---------*•*----------

Saturno estaba harto, ese planeta, X, el cual ni siquiera el Sol se había molestado en ponerle un nombre, el, ese desgraciado se había dedicado a hacer absolutamente todo mal. Gracias a él había terminado con estos horrendos anillos, que en un principio hubiera deseado tener, gracias a él ya no existían muchos planetas, gracias a él ya no habría un tierra y Theia separados, ahora solo era Tierra.

El pequeño planeta rocoso había empezado a desarrollar vida, hacia unas cinco veces antes había vida diferente, pero las cinco veces fallo dejando una sexta con criaturas a las cuales el planeta llamaba "Dinosaurios". Todo iba relativamente bien, no tenía un porque hablar con X, después de todo el contrario tampoco demostraba signos de hablar con el de todos modos.

Pero con el tiempo se hizo insoportable, la simple presencia de X arruinaba su día por completo abrumandolo con el recuerdo vivo de los gritos de sus pequeñas lunas, que gritaban horrorizados sin saber en lo más mínimo que pasaba y el por qué sentian intenso dolor. ¿Cómo era posible que Urano y Neptuno lo siguiera queriendo como si nada?

Saturno odiaba a X más que a nadie en este universo, sabía que era cruel de su parte, X ni siquiera había hecho algo a propósito pero el odio había hechado raíces dentro de el desde hace mucho tiempo, quizás incluso desde antes de su accidente con X.

El era consciente que X lo amaba, no de la forma en la que el planeta amaba a Neptuno como un hermano o a Urano como un colega, ese planeta se le pegaba como abeja a la miel o como polilla a la luz. Irónicamente era igual de ingenuo que ese pequeño insecto terrestre, atraído a aquello que lo podría matar o simplemente algo que no puede poseer.

La canción que escuche en algún lugar//Solarballs OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora