Nota: .....(....cabe resaltar que Bang se había quitado la playera pero aún tenía la bolsa con sus otras cosas que le había dado rarity pero al PENDEJO del autor de le olvidó mencionarlo.... ) ......
.....Los guardias estaban a poca distancia para asestar cortes contra Bang ,pero de último segundo este dio un enorme salto fuera de su rango de alcanze.....
Bang-...(...dejare la ropa en estos arbustos , ah y también esto...).....
.....dicho eso último volteo para ver a sus oponentes los cuales tuvieron casi las mismas reacciones.....
Guardia 1- oye....(...dijo llamando la atención de su compañero, pero sin apartar la mirada de la extraña criatura....)... Alguna vez has visto algo como eso?...
Guardia 2- ni siquiera en sueños ,o ...tal vez en pesadillas .......que dice usted capitán?...
SA- ....(...)....(...este seguía analizando a la criatura y al parecer no estaba muy alejado de lo que imaginaba puesto que tenía ojos rojos cual Dragon ,,,,,,y podía apostar a qué sus dientes no eran como los de ningún poni , debía admitirlo , tenía la forma de uno de ellos pero incluso así eran totalmente distintos , y lo que llamaba más su atención eran esas cicatrices....).... En todos mis años de servicio a canterlot y la princesa celestia había podido ver algo como esto ,además todas esas marcas en su cuerpo me dice que no es un pacifista ,de igual forma las vendas que trae quieren decir que está herido .......tenemos que aprovechar eso
Bang- !VAMOS , VAN A QUEDARSE AHI TODO EL DIA O QUE?!...(....enserio que se toman su tiempo...)
Guardia 2- !TU LO PEDISTE! ...(..el poni terrestre se abalazo estrepitosamente sobre Bang con su lanza al cual pensaba perforar con la misma ,a lo cual solo observo como la criatura adoptaba una pose de pelea y al estar lo suficientemente cerca por poco esquiva solo rosando y tomando la lanza para que no la pudiera manipular más...)... !demonios¡
Bang- ...(Este tomo inicialmente la lanza con las dos manos...)...!parece que tenemos el primer voluntario a golpeado del año¡...(Rápidamente trato de golpear al poni pero de último segundo una mano detuvo su ataque ...)...!je , y parece que hay más de uno¡...
.....El otro poni terrestre siguió tratando de lastimarlo igual con otra lanza ,este iba directo al pecho , al igual que la vez pasada este lo esquivo por poco pero sus vendas se habían roto , Bang respondió a esto con una patada la armadura alejando lo un poco ....
...en cuanto al poni restante ,una vez más trato de golpear a Bang ,pero ahora solo con los puños ,era un golpe básico al cual el ya estaba acostumbrado por parte del boxeo ,...lo esquivo con algo de facilidad colocando su cabeza al costado del guardia ,..y con una idea en mente , rápidamente puso su pie izquierdo detrás del casco izquierdo de este ,puso su mano y su peso en el abdomen,empujo y extendió su pie, la gravedad hizo su trabajo y un poni en el suelo .....
Guardia 2 - ...(!cómo?!)...(...fue lo que pasó por su mente ,seguido de una sonrisa por parte de la criatura ,con un puño listo para rematar ..)..
Bang- ...(Estaba a punto de volver a golpear pero algo lo alertó , sentía un cosquilleo en la espalda......hizo caso a esa sensación por lo que volteo y de reojo vio a un pegaso y algo puntiagudo ...)...(..!MIERDA!..)
...Alcanzo a bajar todo el cuerpo ,y al estar el cucliyas, pudo ver al poni que lo iba a acabar ,miro que el poni del piso seguía con el impacto por lo que tomo su lanza ,y su. Al nivel del piso visualizo al otro que también quedo en el piso ,y se acercó rápidamente a el ......
Guardia 1 - ....(...uy mi cabeza , ese fenómeno golpea fuerte ,....hum?..)....( Desde la perspectiva del guardia la criatura se acercaba rápidamente a el con una lanza y una expresión seria...)...
ESTÁS LEYENDO
MLP : EL MONSTRUO MAS HUMANO
Fanfictionmuchas personas suelen afirmar no haber magia que se compare con la montaña rusa de emociones que se experimentan en la vida pero por lo menos en mi opinión "no hay vida que yo conozca que se compare con la imaginación pura "