02

4 2 0
                                    

Y ahí se encontraba el menor de la familia Hwang,sentado en el comedor de su casa junto a su vecino, las madres de ambos conversaban en casa del mayor, así que ambos estaban casi solos sin contar a la hermana mayor del menor que yacía en su cuarto durmiendo plácidamente.

-Hyung la película dura mucho en cargar,nuestro internet es una mierda- el menor hizo un pequeño puchero

-Ey hwang sin groserías tal vez debemos pararla un rato y cargara-y así el mayor puso pausa a la película mientras observaba al menor junto a él este vestía de una forma infantil portando un suéter muy grande de carritos y un pantalón de cuadros que era dos tallas más grande que el.

El mayor decidió empezar a hacerle cosquillas al chiquillo el cual no paraba de reír y mover su cuepo de manera brusca intentando pararlo, hasta que este sintió como el mayor colaba una de sus manos por debajo de su suéter mientras le hacía cosquillas, el menor se tensó más decidió no decir nada,tal vez era un toque inocente o eso quería creer él hasta que el mayor hablo.

-Que tenemos aquí- dijo refiriéndose a sus pezones para así empezar a tocarlos y manosearlo de una manera repugnante,el menor sentía como todo su ser se quebraba en pequeños pedazos y el aire le faltaba.

En lo único que hyunjin podía pensar era que su hyung, su mejor amigo, el hombre al cual le había brindado toda su confianza y al cual le había contado cada uno de sus traumas y cosas que amaba, él mismo que aveces él pensaba que se le acercaba mucho de manera rara más se terminaba regañando así mismo por pensar así de él, le hizo lo peor que le pueden hacer a un humano, tocarlo sin su consentimiento hacerlo sentirse asqueado de sí mismo, como ya lo habían hecho

- voy a tomar agua hyung- el menor se removió bruscamente y salió del agarre del mayor huyendo prácticamente de la silla para ir rápidamente a por un vaso, viendo como el semblante del mayor se fruncía

-Está bien niño llorón ya no te haré más cosquillas-Daniel miraba fijamente cada movimiento del menor el cual temblaba haciendo que el propio vaso de plástico cayera de sus manos, sintiendo como le faltaba el aire y los latidos de su corazón hacían un gran golpeteo.

Aún así el menor decidió sentarse otra vez junto a Daniel, alejando su silla lo más posible de este, creyendo que tal vez él no lo haría otra vez más este empezó a tocar sus muslos de arriba a abajo como lo hacía el hombre que abusó al menor cuando tenía 10,hyunjin sintió todos los recuerdos de aquella vez invadir su mente y se preguntó por qué Dios le hacía esto el solo era un niño buscando amor fraternal, todo hizo que el menor sintiera que no podía respirar y que todo su cuerpo se tensará de nuevo, la mano de el mayor se terminó colando otra vez por su suéter tocando todo lo que quería a su antojo hasta llegar a su cuello del menor y seguir tocando los pezones de este, sin parar en ningún momento hasta que ambos oyeron las voces de sus madres acercarse.

Hyunjin al escuchar esos pasos supo que por fin aquella tortura se acabaría, su madre y la madre de su vecino entraron riendo a carcajadas,y automáticamente el mayor hizo como si nada y puso de nuevo la película, el menor no podía respirar, sentía que le faltaba el aire por completo y tenía unas inmensas ganas de tirarse a llorar.

-Daniel necesito que me ayudes a mover algunas cosas de la cocina- el mayor solo asintió y salió corriendo hacia su casa junto a su madre, hyunjin sentía unas enormes ganas de romperse a llorar y gritar así que decidió decirle  a su mamá que necesitaba hacer algunas cosas en su habitación.

-Mamá iré a mi cuarto,recordé que tengo un par de tareas que hacer-el menor prácticamente salió disparado de allí sin dejar a que su progenitora respondiera.

El cuarto de hyunjin se encontraba oscuro este se encontraba sentado junto a su ventana mientras lloraba, solo se oían el sonido de sus sollozos, su cuerpo entero temblaba el menor no tenía idea de qué hacer,sentía que todo aquello era su culpa, tal vez si le hubiera dicho que no en vez de quedarse paralizado no hubiera ocurrido nada

-Soy un idiota,idiota,idiota-el menor se seguía repitiendo que todo era su culpa

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbbeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora