Despertar

101 16 7
                                    

William hizo revolotear sus párpados al sentir unos tenues rayos de sol sobre éstos. El rubio observó con su ojo sano cómo el astro rey iluminaba los tejados de las casas de Londres, dando los buenos días a sus habitantes.

El Moriarty sonrió antes de darse la vuelta, encontrándose con el rostro pacífico de Sherlock, quien, al parecer, seguía durmiendo. William acercó su mano derecha al cabello del Holmes, pasando un mechón por detrás de la oreja del contrario.

El rubio disfrutaba despertar antes que Sherlock y que su rostro fuera lo primero que viera al despertar, puesto que podía apreciar las facciones de éste mientras estaba durmiendo, cosa que sólo unos pocos tenían el privilegio de observar. Sin embargo, aquella vez no tendría tanta suerte, por lo que suspiró y dijo:

¿Cuánto tiempo más piensas seguir fingiendo?

Sherlock sonrió antes de abrir los ojos y decirle:

Vaya, pensé que podría engañarte—acto seguido, el de cabellos oscuros se acercó un poco al rubio y besó su frente para después decir—:Feliz cumpleaños, Liam.

El mencionado sonrió de nuevo y se acurrucó en el pecho del Holmes, que lo abrazó con cariño.

Gracias, Sherly—susurró William.

Durante largo rato, ambos permanecieron en esa posición, con William tumbado sobre el pecho de Sherlock y éste acariciando los cabellos del contrario.

¿Tienes pensado algo para hoy?—preguntó el rubio, rompiendo el silencio.

Sherlock sonrió de nuevo y se incorporó lentamente, dándole tiempo a William para que se sentara en la cama junto a él.

Sí, tus hermanos estuvieron toda la noche de ayer hablando de ello. Seguramente estén esperando abajo, esperando poder felicitarte—respondió mientras tomaba de las mejillas a su pareja—. Pero voy a hacerles esperar un poco más en lo que te doy el primero de los varios regalos de cumpleaños que vas a recibir hoy.

El rubio, que sabía a lo que el detective se refería, acercó su rostro al contrario y dejó que Sherlock le besara los labios con cariño al mismo tiempo que le acariciaba las mejillas.

¡Sherly, dice Louis que como no bajéis los dos enseguida te corta una oreja!—la voz de Bond interrumpió aquel momento, lo que hizo que ambos amantes se separaran.

William rió levemente antes de abrazar a Sherlock y susurrar:

Ya tendremos tiempo esta noche para lo que sea. Vámonos ahora con el resto.

El Holmes se sonrojó antes de reír escandalosamente y ponerse en pie para cambiarse de ropa y bajar junto a William para celebrar el cumpleaños de su querido prometido.

-MGGBBRAE

Hala, y aquí el shot que os dije antes. 

Sí, sé que en el siglo XIX los hombres no se podían casar, pero escribí hace tiempo un shot en el que el Sherliam decidían ser prometidos el resto de sus vidas, así que por eso lo de que son prometidos.

Espero que os guste este drabble ^^

🎉 Has terminado de leer Pour plus d'années où il se réveille à vos côtés [William/Sherlock] 🎉
Pour plus d'années où il se réveille à vos côtés [William/Sherlock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora