Noah:
Martes de lectura, hoy toca leer el último capítulo de : reencarne en la villana, una clásico, súper lindo y entretenido.
(Aunque, para poder disfrutar del capítulo aún debo llegar a casa.) Pensé, mientras miraba la calle que recorría.
Mi casa esta a unas 25 minutos andando desde el mercado al que fui a comprar algo para cenar.
Ya eran las 7 de la tarde, no había mucha gente, no había oscurecido aún, pero empezaba a hacer frío.
Se nota que pronto entraremos en otoño.
Mientras iba caminando encontré a un joven chico herido. El estaba saliendo del callejón.
No quiero ser malo, pero eso no me da buena espina que digamos, que alguien salga de un callejón, solo me da a entender que hay que correr.
No se que weba paso y me interesa saberlo, yo solo pensaba en correr. Cuando mi cuerpo empezó a acatar las órdenes que le daba mi celebro, escuche un grito.
Me helo la sangre, me puse tenso y seguí corriendo sin intención de mirar hacia atrás. Pero en un descuido, tropecé y me caí. Allí en el suelo solo pude escuchar las pisadas de varios sujetos.
Los vi !!!
Iban armados, con chalecos anti balas y unos gorros que tapaban su cara, dejando solo espacio para los ojos.
El miedo a morir me paralizo, mientras ellos se acercaban solo deseaba una cosa : que fuera rápido y sin dolor. Con suerte y me tiene compasión o quizás no.
De solo pensar en lo que me podrían hacer me dan ganas de gritar, correr y pedir ayuda. Cosa que no hize. Por pendejo? Si, tambien por el miedo.
Cuando por fin se acercaron, se quedaron unos segundos callados. Los más largos de mi pinche vida.
Uno de ellos se acercó a mi y me dijo: has visto lo que ha pasado en el callejón?
No, no, solo vi a un sujeto saliendo herido y un grito.
Dije mirando al hombre, que inmediatamente se quitó el gorro que tapaba si rostro. Es un hombre muy hermoso, con una cicatriz en la ceja.
Tendras que acompañarnos, dijo el sujeto de la cicatriz.
(Ya valí madres, como que los siga, yo no hize nada, no quiero saber nada de vándalos. Ayuda!!)
El sujeto, me agarro de la mano y me levanto, con tanta fuerza que me choque con su cuerpo.
(Demasiado cerca, que no conoce de el espacio personal?)
Seguí mirando al sujeto, este al ver que no hacía ni decía nada, me cargo como costal de papas y me tiro en un coche.
(Recalcó, me tiro, que se cree que soy de algodon y no tengo huesos?)
Yo solo pude quejarme al chocar mi cabeza con la puerta.
Porque me llevan, no hice nada. Me atreví por fin a hablar.
Lo se, pero vistes como ese sujeto salía lastimado y además, puede que no seas de utilidad. Dijo el sujeto de la cicatriz.
Si, puede que este mocoso sea la clave para finalizar el estúpido enfrentamiento entre hermanos. Dijo el sujeto que conducía.
Deberíamos hablar así delante de él? . Cuestionó un tercero.
Mm, cierto, vayamos primero al hospital, debemos comprobar una cosa. Dijo el de la cicatriz.
Pero porque yo? . Pregunte mientras miraba mis manos.
Simple, teníamos pensado usar al chico que salió lastimado, cuando apareciste tu. Al menos a ti no te tuvimos que hacer nada para que vengas con nosotros. Dijo el que conduce.
Nos ahorro algún que otro dolor de cabeza. Dijo el tercer hombre.
Esto es una locura e igual, yo no quería venir, ustedes me trajeron. Dije mientras los miraba.
Lo se, pero no pusistes resistencia como el otro chico. Admitió el que tiene la ceja herida. Además, ya nos vistes la cara o vienés o te matamos. Tu decides.
No, pues con esas opciones me quedo. Dije resignado.
Te dije que sería diferente al otro chico. Dijo el del coche.
Acaso me conocen?. Pregunte con curiosidad
Conocemos a tus padres, ellos cometieron un grave falta si llega a ser verdad. Dijo el tercero con misterio.
El de la cicatriz le pegó y yo no pude evitar reír. (Se lo merece, por pendejo, acá o me dicen todo o no juego)
El caso es que tus padres trabajaron para la familia real, conoces lo de las personas destinadas y todo ese rollo, no?. Pregunto el de la cicatriz.
Si, si, según escuche, solo los destinados tendrán una marca exactamente igual, cuando toquen a su o sus almas gemelas. No es así? . Pregunte por si me había equivocado.
Si, el caso es que los dos príncipes tiene las misma marca. La de ambos apareció cuando se juntaban con los hijos de los trabajadores de la mansión. Le explicó el que conducía
Y yo que pintó?. Pregunto medio pendejo, intentando no sobre pensar la respuesta.
Eres tonto o que?. Me pregunto el tercero
Eso ofende. Me queje
Te dijo, porque parece que no conectas los datos. Tus padres trabajaron en el castillo hace 18 años, la misma edad que tu y dos años menos que la edad actual de los príncipes. Que quiere decir eso? Que hay una gran probabilidad que hayas convivido con los príncipes. Por lo que puede que seas la pareja destinada de alguno de ellos o de ambos. Dijo el de la cicatriz, de forma lenta y intentando que lo entendiera.
(Que me niegue a entender, no quiere decir que sea tonto y me lo tenga que explicar casi com manzanas.)
Supongo que investigaron y saben que estuve en el Palacio hasta los 10 año, cuando tuve un accidente y mis padres dejaron el trabajo no?. Pregunte ya serio, este tema así lo amerita.
Exacto, chico listo. Tu y otros 4 chicos son los sospechosos. Dijo el del coche.
Ahora que hacemos?. Pregunte curioso
Irás al médico, comprobaremos que no tienes nada raro, ni enfermedades raras y participaras en un concurso, para ver si eres o no la media naranja de alguno de los príncipes. Dijo el tercero
Y si resulta que no lo soy, me dejaran ir? . Pregunte mirando con suplica
Si, con un contrato de confidencialidad. En donde no podrás decir nada de lo que vi vistes, ni lo que pasó esta noche. Además recibirás algo de dinero por las molestias. Dijo el que conducía.
Easy, aceptó. (Que podría perder? No tengo trabajo, no tengo familia ya y mis amigos están demasiado ocupado para que les pida ayuda.)
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo La Corona De Sangre
RomanceUna noche Noah es un chico normal. Al otro esta metido en graves problemas por ver algo que no debía y por estar en el lugar equivocado