Corre la mitad del siglo XVII, en un mundo donde distintas razas conviven, recientemente ocurrió una gran guerra que dejó el mundo devastado y con ello nuevas naciones nacieron. Ion, país destacado por la gran cantidad de comerciantes provenientes de otras naciones, es originalmente gobernada por la familia real Sweetview, pero la segunda familia al mando, Los Gold, asesinan a la familia Sweetview y toman el poder, dejando así una dictadura atrapando a cada uno de los comerciantes en su tierra.Multitud de grandes guerreros se alzan contra esta familia, pero en el proceso caen derrotados. Varias generaciones han pasado y un ejercicio revolucionario se enfrenta hoy a la familia Gold y en el presente una nueva generación...DESPIERTA.
Capitulo 1: Reclutamiento Avanzado
Ion Ciudad, capital actual de Ion.
*Se escucha a lo lejos un discurso*
Soldado: Nuestro ejército cada día va perdiendo tropas por las recientes tenciones y batallas que se han generado contra los países vecinos. En consecuencia, necesitamos más reclutas. Cualquier hombre o mujer que esté en la franja de edad de entre los 17 y 29 años deberá entrar en nuestras filas. ¡Toda familia que se niegue a ello será sancionada por 4 generaciones!
2 señoras escuchando los recientes acontecimientos dicen:
-Señora 1: ¿Otra vez..? Hace ya dos años unos vecinos míos fueron sentenciados por no haber enviado a su hijo único...
-Señora 2: A mi hija de la llevaron ya hace 3 años y no he recibido noticias sobre ella...*Una sombra atraviesa la multitud atónita.
Entra en escena un joven con una Guadaña, Misset[M]*M:(Después de tanto tiempo viajando y luchando contra monstruos y ladrones... Ha llegado el día en el que me uniré al ejercito Gold-Axe y quemaré desde la raíz esta inmundicia...)
Soldado: ¡Las pruebas de inscripción a Golden-Axe están abiertas!
*Hay un cambio de plano a las puertas de inscripción*
Don Amargado [D.A]:Nombre,edad, tipo de sangre, estilo del usuario, arma y rango. Por favor...
M: Misset, tengo 19 años, tipo de sangre R+; Soy un usuario de Impregnación; uso una guadaña además de ser rango B *Dice feliz y confiado*
D.A: Misset... Guadaña...*Murmullo* ¿Qué rol tienes?
M: Se podría decir que soy muy polivalente, entonces sería un comodín, jeje...
D.A: Aquí está tu número de identificación. Cuando lo escuches te tocará subir al ring y tendrás que pelear para ver si eres basura útil*Dice con asco*
M: G- Gracias... (Maldito... 190213, ¿Huh?)
*A lo lejos se escuchan algunos gritos*
-Joven1: ¡Po- Por favor! ¡Déjenme unirme! ¡Necesito el dinero para mi familia!
-Soldado: Maldito usuario de transformación... Aún tienes el descaro de pedir unirtenos...
M: ... (Pobre hombre...) *Sube al estadio donde se están realizando las pruebas. A lo lejos se ve a dos personas peleando*
M:(Están peleando un arquero y un Espadachín... Seguro y gana el arquero)
*Poco tiempo después, como era de esperar, el arquero termina ganando el combate*
M:Jejeje... Tenía razón... *Dice con una gran sonrisa y sube su mirada* ¡! (¿Esa es...? Si, estoy seguro... Sylvia Gold... Hija del actual líder de la familia Gold, heredera del mandato de la familia real... Maldita genocida...)
ESTÁS LEYENDO
Songs of the Souls
FantasyEn un mundo en el que varias razas conviven los humanos obligatoriamente se ven presionados a evolucionar y con ello adquieren "Poderes" que no son simples, como manejo del fuego sino que hay algunos que llegan a rivalizar con poderes que puedan alt...